Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El escultor Nacho Palau / MEDIASET

El novio de Nacho Palau rompe su anonimato para apoyarle tras el anuncio de su cáncer de pulmón

Mientras que Cristian Villela ha compartido una fotografía con su chico en las redes sociales, Miguel Bosé y sus hijos ya conocerían la noticia

3 min

Duros momentos para Nacho Palau. El tercer finalista de Supervivientes 2022 ha anunciado este mediodía a través de sus redes sociales que padece cáncer de pulmón: "Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato".

Después de unas semanas de médicos, diagnósticos y preocupación tras estar una semana ingresado en el Hospital Clínic de Valencia por problemas respiratorios, el valenciano ha recibido las pruebas que le dan el peor de los diagnósticos posibles: un cáncer de pulmón, el mismo que padece su madre.

Publicación de Nacho Palau en su perfil de Instagram / @nachopalau
Publicación de Nacho Palau en su perfil de Instagram / @nachopalau

Su pareja, su gran apoyo

Tras comunicar la noticia, muchos han sido los excompañeros y famosos de se han volcado con Palau en Instagram, como Marta Peñate, Anabel Pantoja, Tania Medina, Toñi Moreno... Sin embargo, el apoyo más significativo ha sido el de su pareja, Cristian Villela. El hombre ha roto su anonimato y ha publicado una fotografía de ellos dos juntos. 

"Juntos más fuertes", ha escrito acompañándolo con un corazón verde y un signo de fuerza. Unas palabras y un paso al frente que ha emocionado al escultor y que no ha dudado en responder con un tierno: "Te quiero. Me llenas de luz cada segundo". La primera muestra de cariño público que la pareja se demuestra después de que Palau confesase su noviazjo en Supervivientes

Publicación de Nacho Palau en su perfil de Instagram / @nachopalau
Publicación de Nacho Palau en su perfil de Instagram / @nachopalau

Bosé y sus hijos, al tanto

Según cuentan compañeros de Telecinco, Cristian habría sido la persona encargada de cuidar a sus hijos en los meses en los que ha estado en Honduras, por lo que se ha convertido en su gran apoyo. Así las cosas, se conoce que su expareja, Miguel Bosé, también estaría al tanto de la enfermedad de Nacho. 

Tal y como ha confesado Isabel Rábago en Ya es mediodía, "ya se habrían puesto en contacto con Miguel Bosé y, a estas horas, ya lo sabría". De esta manera, queda claro que tanto el propio Palau como su entorno más cercano y sus compañeros de Supervivientes eran conscientes "de esta noticia hace mucho más tiempo".