Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Isabel Rábago /TELECINCO

Isabel Rábago revela el motivo por el que no ha tenido hijos

La periodista no ha podido evitar emocionarse al hablar de su marido en la presentación de su primera novela

3 min

Isabel Rábago ha acudido un domingo más a su puesto de trabajo en Viva la vida, una ocasión en la que la colaboradora ha presentado también su nuevo libro, La cortesana fiel. Se trata de su primera novela, en ella narra la historia de dos mujeres, cuyas vidas están entrecruzadas en dos épocas distintas.  

La periodista une cuatro de sus grandes pasiones, la escritura, la política, el arte y la historia. Al hablar de su libro, no ha podido evitar emocionarse al hablar de uno de los grandes apoyos de su vida, su marido Carlos, quien ha estado junto a ella en todo momento: “Es la persona que siempre me anima”, ha dicho de su esposo.

Su marido, su pilar

De hecho, Rábago ha reconocido que fue él quien la impulsó a iniciarse en la escritura y también que fue él la primera persona que lo leyó. Por ello, la novela va dedicada a él. Y es que no cabe duda que la felicidad y la unión entre la plareja es plena, algo que ha alabado Emma García.

“Me gusta mucho esa dedicatoria y que, cuando hablas de Carlos, se te pongan así los ojos después de tantos años. Es maravilloso que puedas sentir eso de tu compañero de vida”, ha dicho la presentadora. En la misma línea también iban las palabras de Pilar Vidal, quien se ha atrevido a asegurar que la magia y la complicidad que desprende la pareja nace de que hayan formado en la que solo están ellos dos, sin hijos.

Los motivos de su decisión

Tras escuchar esas palabras, Isabel Rábago explicaba, por primera vez, por qué han decidido no tener descendencia: “Es una decisión absoluta y conjunta de los dos. Siempre lo tuvimos claro y es una decisión que no cambio por nada del mundo. El no haberlos tenido me permite hacer muchas cosas”, ha dado a conocer. 

"Con esto no estoy diciendo que la maternidad te impida hacer cosas, pero quizá que sí a otro ritmo, a otro tiempo. Nosotros lo tuvimos siempre muy claro", ha apostillado.