Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Peñate / MEDIASET

Marta Peñate graba a Tony Spina desnudo en medio de un directo

Yulen advierten a su compañera de 'Supervivientes' que es probable que se que de sin sexo tras las imágenes

2 min

Finalizado ya Supervivientes, sus concursantes han retomado poco a poco sus vidas. Cada uno se ha reencontrado con sus parejas y algunas, como la de Marta Peñate y Anabel Pantoja corren peligro.

La relación de la colaboradora de Sálvame con Yulen Pereira está en cuestión casi desde el primer día, pero su reencuentro con Omar Sánchez puede haber causado la primera crisis. En el caso de la canaria se debe a los problemas del directo.

Cazado desnudo

La exconcursante de La isla de las tentaciones ha grabado a su novio, Tony Spina, en la cama en medio de un directo. Un hecho que le ha molestado visiblemente, tal y como se ve en las imágenes.

Peñate participó en un directo de Instagram con Desi Rodríguez, Alejandro Nieto y Yulen y Anabel. Cada uno estaba conectado desde su casa y Marta grabó a su chico completamente desnudo en la cama.

¿Consecuencias?

Lo hizo a moda de broma. La isleña se acercó a la habitación donde estaba su pareja y este se tapó corriendo para que nadie no lo cazara desnudo. Eso sí, parecía visiblemente molesto. "Basta ya, tía. Ya está bien", le espetaba. "Parece un anuncio de una peli porno, tío", sentenciaba.

La Pantoja cambió la comparación y dijo que los canarios se asemejaban más a los de "matrimoniadas", mientras Yulen advertía a Marta de que se iba "a quedar sin...", en referencia al sexo. Nieto tenía claro que Spina estaba "cabreado" pero Peñate no podía parar de reir. Eso sí, despidió la conexión a los pocos segundos. ¿Habrá reconciliación?