Menú Buscar
Sandra Barneda se acuerda de Nagore Robles en pleno directo en 'Viva la vida' / MEDIASET

Sandra Barneda se declara en directo a Nagore Robles

La catalana está muy enamorada de su chica y no ha podido evitar mandarle un mensaje de lo más caliente

05.08.2019 14:03 h.
4 min

La presentadora de Mediaset, Sandra Barneda, ahora sí está viviendo un buen momento profesional. Y es que después de estar varios meses alejada de Telecinco, ahora, la cadena, la ha vuelto a recuperar, aunque solo sea temporalmente.

Y es que la televisiva está ejerciendo de sustituta de Emma García, al frente del programa Viva la vida. Una vuelta a la pequeña pantalla que ha hecho muy feliz a Barneda. Tanto, que incluso se ha declarado a su chica en pleno directo.

Sandra Barneda lanza un piropazo a Nagore Robles

La ahora presentadora suplente de Telecinco está feliz y radiante al lado de su chica, Nagore Robles. Una relación que ambas empezaron en el año 2016 y que, al principio, apostaron por llevar con todo tipo de secretismos. Ahora ya no. Y, como prueba de ello, el súper piropo que la catalana mandó a la vasca, en pleno directo de Viva la vida, y con el que Nagore aún sigue de lo más colorada y sofocada.

Sandra Barneda dedica unas palabras de lo más picantes a Nagore Robles / MEDIASET

 

Sandra Barneda dedica unas palabras de lo más picantes a Nagore Robles / MEDIASET

Aprovechando la presencia de la superviviente Violeta Mangriñán en plató, el reportero del espacio, Torito, quiso recuperar un vídeo en el que la valenciana decía que, si algún día tuviera que estar con una chica, sin duda estaría con Nagore Robles. Unas palabras con las que Sandra Barneda no pudo morderse la lengua y soltó: “Me parece la mujer más sexy del mundo, tiene buen gusto Violeta”. ¿Esto quiere decir que la catalana y la vasca ya tienen un pie en el altar?

Barneda y Robles ya no están en crisis

Si hace unos meses se convertían en protagonistas indiscutibles de todos los medios del corazón, por culpa de la durísima crisis de pareja que estaban atravesando ahora, la cosa, ya es otro cantar. Pues Barneda y Robles parece que vuelven a estar tan enamoradas como el primer día. Eso sí, manteniendo las distancias. Pues la presentadora y la colaboradora, a diferencia de antes, ya no viven juntas y cada una tiene su pisito en Madrid.

Una radical decisión a la que ambas llegaron después de superar su primera crisis como pareja, a mediados de este año. Aunque no solo de casa se han separado, sino también de redes sociales. Y es que si antes publicaban fotos de ellas dos juntas a menudo, ahora ya no lo hacen. La última vez que Barneda compartió una foto con la vasca fue en febrero, mientras que Nagore lo hizo en mayo. ¿La próxima foto que suban juntas será de blanco y compartiendo, de nuevo, casa en Madrid?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información