Menú Buscar
La tertuliana Nagore Robles / TWITTER

Nagore Robles le pasa la mano por la cara a Sandra Barneda

La asesora del amor en 'MYHYV' consigue una cosa que su chica aún no ha logrado

Arnau Vila
30.05.2019 09:25 h.
3 min

Nagore Robles está feliz, pletórica y se nota. Solo hace falta entrar en su cuenta de Instagram para darse cuenta de la alegría que desprende por los cuatro costados. Y el motivo no es otro que haber alcanzado el millón de seguidores, que se dice pronto, en su cuenta de Instagram. Una cuantiosa cantidad que triplica los 333.000 seguidores que tiene su novia, y eso que ahora es youtuber. Y, para celebrarlo, la vasca ha compartido una fotografía en dicha red social, luciendo la mejor de sus sonrisas, para dar las gracias.

Nagore dispuesta a ayudar a los demás

Para festejar el millón de seguidores en Instagram, Nagore no ha apostado por desnudarse, aunque sí lo hizo a mediados de mayo posando en la bañera, sino que se ha marcado el objetivo de cumplir el sueño de uno de sus seguidores. Y, para hacerlo, la televisiva ha pedido a todos los que la siguen que le manden un mensaje por privado contándole cuál es el sueño que les falta por cumplir.

Una decisión, la de ayudar a los demás que, contra todo pronóstico, la ha dejado hecha un mar de lágrimas. Y es que la vasca, a través de sus historias de Instagram, ha compartido varios vídeos de ella llorando debido todos los mensajes que ha recibido. "Quiero daros las gracias porque no esperaba que una iniciativa para mí tan sencilla, como cumplir un deseo, me traería historias tan bonitas y gente tan especial, de verdad", ha dicho Nagore Robles.

nagore robles llora

Captura del momento en que Nagore Robles se derrumba en el plató / MEDIASET

Sea como fuere, y a la espera de saber qué deseo cumplirá y quién será el elegido, lo cierto es que esta iniciativa ha hecho, como cuenta ella misma, que Nagore se reconcilie "en cierto modo" con las redes sociales. Y, hablando de deseos, ¿cuál será el de la vasca? ¿También querrá ser madre como recientemente ha dicho Sandra Barneda? ¿O prefiere pasar por el altar?