Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nagore Robles, presentadora de 'Sobreviviré' /TELECINCO

Nagore Robles, sin pelos en la lengua, carga contra María Patiño

La presentadora de 'Sobreviviré' reconoce que no puede con el egocentrismo de la gallega e, incluso, cuestiona su estilismo: "Va hecha un cuadro"

2 min

Guerra de presentadoras en Mediaset. Nagore Robles, presentadora de Sobreviviré, ha cargado sin piedad contra María Patiño. La vasca asegura que no soporta el egocentrismo de la gallega.

Sin rodeos, Carlota Corredera le ha leído la cartilla a la novia de Sandra Barneda y le ha preguntado qué le pasa con Patiño. Una cuestión a la que Nagore ha respondido dejando clara su animadversión hacia ella.

"Lleva una fregona en la cabeza"

"A ver yo te cuento. A mí, Patiño no me cae bien, y no me gusta como presentadora porque es yo, yo, yo, yo...chica hay que dejar hablar un poco más a los demás", ha dicho sin titubear la de Bilbao. Y es que en más de una ocasión, Robles no ha dudado en cuestionar todo y cuanto hace su compañera de Socialité. Incluso, su estilismo.

“Qué María Patiño que va vestida hecha un cuadro critique el estilismo de Isa Pi. ¿Tú vas a hablar de estilismo con esas extensiones que llevas una fregona en la cabeza?”, se preguntaba anoche desde el programa más golfo de Mediaset.

Nagore se despacha a gusto

Con todo, Gema López ha salido en defensa de su amiga. En su favor, le ha preguntado a Robles si tendría el "mismo toto" de decir lo mismo de otros presentadores y presentadoras de Mediaset.

Sin pelos en la lengua, Nagore ha enumerado una por una los y las presentadoras que tampoco son de su agrado. Ojo, porque incluso se ha atrevido con Ana Rosa, Jordi González y Cristina Tárrega.