Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandro Albalá, ex de Isa Pi /INSTAGRAM

Alejandro Albalá se posiciona con Kiko Rivera en su guerra contra Anabel e Isa Pantoja

El joven suscribe las palabras del músico, aunque asegura que el sorprende ver hablar a su excuñado con el término “patrañas”

3 min

Kiko Rivera suma un nuevo aliado en la guerra que le enfrenta a su hermana y a su prima, Anabel Pantoja. Alejandro Albalá se ha posicionado a favor de él.

Pese a no querer entrar al trapo, el que fuera marido de Isa Pantoja ha dado a conocer de forma pública su apoyo al disyóquey. “Tendrá sus razones”, ha afirmado el cántabro al ser preguntado por las palabras que el músico le dedica a las dos jóvenes de la familia en Lecturas.

Líos de familia

Sin embargo, lejos de dejarlo aquí, el exconcunrsante de Supervivientes ha seguido hablando de su otrora familia política: "Ellos tienen sus más y sus menos, al final sabéis como funciona esto; cada uno a su bola, un día piensan una cosa, otros días otra, no saben ni ellos cómo va esto como para saberlo yo que hace mucho que salí de ahí".

Por si fuera poco, incluso se atreve a lanzar un dardo envenenado a la mujer de Omar Sánchez, uno de sus mejores amigos en la isla: "No me esperaba la frase de las patrañas de mi prima, pero al final creo que se ha dado cuenta de lo que trabaja la prima", ha asegurado en alusión a lo que dice Kiko de la colaboradora de Sálvame.

A favor de Kiko

En este sentido, Albalá suscribe todas las palabras pronunciadas por su excuñado y sentencia: "la prima y la hermana es lo que dice él, están en un programa que solo las llaman cuando hablan de la familia. Ellas necesitan tener buena relación con la familia para tener esa información, la información es poder y el poder corrompe".

Con todo, el ex azafato de vuelo se muestra menos duro con Anabel a quien le desea lo mejor al lado de su amigo. "A Omar le quiero con toda mi alma. Si a él le va bien, que a ella le vaya 3000 veces mejor", termina.