Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Barneda y Nagore Robles / EP

Las románticas vacaciones de Sandra Barneda y Nagore Robles

La pareja se encuentra disfrutando de unos días de paz y tranquilidad en la costa de Portugal

2 min

Han sido muchos meses separadas pero, por fin, ya están juntas. Sandra Barneda y Nagore Robles se encuentran disfrutando de unas románticas vacaciones en la costa de Portugal. Así lo han comunicado las periodistas en sus respectivos perfiles de Instagram.

La primera en revelarlo ha sido Nagore a través de la cuenta de su chica. “Hola, soy Nagore Robles y he robado el móvil a mi chica jajaja. Menuda fotógrafa, no puedo amarlos más. Cariño, cuando veas esto, sonríe”. Con este cómplice mensaje, la presentadora de La isla de las tentaciones aparecía en la playa junto al perrito que tienen en común, Nash.

Publicación de Sandra Barneda en Instagram / @sandrabarneda
Publicación de Sandra Barneda en Instagram / @sandrabarneda

Retransmitiendo las vacaciones

Después ha sido la propia Robles la que posaba junto a él en la misma playa, asegurando que “se lo ha comido a besos”. Sin embargo, la presentadora ha sufrido un pequeño percance durante sus vacaciones: “Ayer comiendo pistachos me partí un trocito de paleta. Buenos días”, comentaba en sus historias.

Debido a las grabaciones en República Dominicana de La isla de las tentaciones y La Última Tentación, Sandra Barneda ha estado unos meses separada de su chica. Nagore siempre ha mostrado a los cuatro vientos lo mucho que la echaba de menos. Sin embargo, ahora ambas derrochan felicidad en estas vacaciones llenas de playa, sol y tranquilidad.

Publicación de Nagore Robles en Instagram / @nagore_robles
Publicación de Nagore Robles en Instagram / @nagore_robles

Más aventuras juntas

Cuantas aventuras quedan Sandra, y las que nos quedan”. Con este tierno mensaje Nagore ha compartido el curioso diálogo entre ellas al hacerle una foto para Instagram: “–¿Mi amor, me haces una foto que aparezca guapa? –Tú siempre estás guapa”. Una consolidada relación en la que ninguna quiere que se acaben estas vacaciones de ensueño.