Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nagore Robles muestra su apoyo a Sofía Cristo / MEDIASET

El mensaje de Nagore Robles a Sofía Cristo tras saber que sufrió abusos sexuales: "Fue muy valiente"

La hija de Bárbara Rey desveló en directo en 'Secret Story' el momento más duro de su vida

3 min

La hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo fue la primera concursante de Secret Story en participar en la Línea de la vida. A sus 38 años, Sofía Cristo dejó plasmados en un eje cronológico los momentos que han marcado su vida. Entre ellos, una agresión sexual que sufrió a la corta edad de cinco años. 

Nada más empezar, Cristo reconoció que no recuerda haber visto a sus padres bien. De hecho, reveló que tan solo tiene recuerdos del circo, de ver a su madre actuando y de los malos tratos que le propinaba su padre a la actriz. “Para mí fue una liberación que mis padres se separasen porque pensábamos que iba a matar a mi madre”, admitió.

Abusos sexuales

Sin embargo, el momento más duro de la noche llegó cuando la disyóquey confesó que sufrió abusos sexuales en su niñez. Una agresión que llegó cuando tan solo tenía cinco años por parte de alguien muy cercano al entorno de la vedette.

Nagore Robles, expareja de Cristo, se pronunció sobre el tema este miércoles en Sobreviviré: After Show. "Creo que lo importante de esto es que se le dé visibilidad a algo tan fuerte como son los abusos sexuales a menores. A cualquier tipo de abuso. Creo que fue muy generosa y valiente contando algo así", alabó la presentadora.

Empatía

"Es necesario contarlo en televisión. No juzguemos, porque vi muchos comentarios en redes, que el foco no se ponga sobre la víctima", expresó la pareja de Sandra Barneda. "Ha llegado una época en televisión en la que, cuanto más honestos seamos con los espectadores, más nos sentiremos todos en comunidad. Al final, empatizar entre todos, ayudarnos, compartir y no juzgar, es muy importante", declaró.

"Hay muchas víctimas que se sienten culpables, sienten vergüenza, y en ningún momento es justo que tengan ese sentimiento", manifestó Nagore. "Creo que entre todos, en los programas, en redes, en la calle o en casa, podemos ayudar muchísimo a cualquier tipo de víctima entendiendo, escuchando y arropando. Pero jamás juzgando", zanjó Robles.