Ana Soria estaría planeando viajar hasta Polonia el próximo septiembre / INSTAGRAM

Ana Soria estaría planeando viajar hasta Polonia el próximo septiembre / INSTAGRAM

Famosos

Descubrimos los planes más inmediatos de la joven Ana Soria

La joven de Almería está en boca de todo el mundo tras iniciar un sonado romance junto al diestro Enrique Ponce

9 julio, 2020 17:20

Desde hace varios días Ana Soria no para de ocupar titulares, tras convertirse en la nueva ilusión del torero Enrique Ponce. Un romance con el que el matador ha vuelto a recuperar la sonrisa, tras romper su largo matrimonio con la cordobesa Paloma Cuevas.

Una relación de varios meses que va viento en popa, a juzgar por las últimas palabras que ha soltado el torero. Y es que Ponce ha reconocido que ella y él están "muy enamorados". Una pasión, sin embargo, que se podría ver afectada por los planes más inmediatos que la joven tiene en mente. ¿Cuáles son?

El regreso de Ana Soria

El pasado martes 7 de julio, la joven de Almería denunció a través de su cuenta de Instagram que había sido víctima de un tremendo delito. Y es que varios usuarios le habían suplantado la identidad, creando cuentas falsas haciendose pasar por ella. Por este motivo, la estudiante de Derecho, un día más tarde, el miércoles 8 de julio, tomó la decisión de borrar su perfil en dicha red social. Sin embargo, el jueves 9 de julio ha sorprendido a todos volviendo a abrir su cuenta para que todo el mundo pueda apreciar sus fotografías.

Ana Soria posando en sus redes como una auténtica influencer / INSTAGRAM

Ana Soria posando en sus redes como una auténtica influencer / INSTAGRAM

Una movimiento, de aparecer y desaparecer, que muchos apuntan a que se podría tratar de una estrategia para aumentar aún más su número de seguidores. Y es que desde que se supo que salía con Ponce, la joven acumula más de 35.000 followers, que se dice pronto. Una elevada cifra con la que Ana Soria podría dar el salto al mundo de los influencers. Pues, al parecer, habría recibido varias ofertas, por parte de diferentes marcas, para hacer publicidad en sus redes y aparecer en varios photocalls. De esta manera, no solo ganaría mucho dinero, sino que también se consolidaría como una auténtica famosa. ¿Le arrebatará el sitio a Dulceida?

Los planes de Ana Soria

A la espera de saber si la joven acceptará o no convertirse en influencer, lo que parece que sí sería una realidad es un cambio de residencia. Y es que Ana Soria, según han adelantado en el programa Ya es mediodía, tendría previsto hacer un Erasmus el próximo septiembre, siempre y cuando la crisis del coronavirus lo permita. Por este motivo se trasladaría hasta Polonia para seguir con sus estudios de Derecho.

Enrique Ponce y Ana Soria posan juntos por primera vez / MEDIASET

Enrique Ponce y Ana Soria posan juntos por primera vez / MEDIASET

Una decisión con la que pondría a prueba su amor con el torero Enrique Ponce, puesto que estarían varios meses separados. Aunque no se descarta que el torero viaje hasta el país centroeuropeo para poder estar más tiempo al lado de su chica. Mientras tanto, Ana Soria y Enrique Ponce disfrutan de su relación con total naturalidad y ajenos a toda la polémica que se ha generado. Un amor del que podrían presumir en agosto en las plazas de toro cuando Ponce inicie la nueva temporada taurina. ¿Irá Ana Soria a verle?