Menú Buscar
Belén Esteban dice que quiere concursar en el reality de Telecinco, 'GH DÚO' / MEDIASET

Belén Esteban quiere participar en este reality de televisión

La colaboradora de 'Sálvame' toma una firme decisión y se postula como candidata para un nuevo concurso de televisión

01.10.2019 12:55 h.
5 min

A Belén Esteban le costó dar el paso pero, finalmente, en el año 2015, entró en GH VIP y se hizo con el maletín. Un vuelco a su carrera profesional, del que guardaría muy buen recuerdo y que en las próximas semanas podría volver a repetir.

Y es que la Esteban se estaría planteando, y además muy seriamente, volver a lucir palmito en uno de los realities estrella de Mediaset. Una confesión que ha hecho, para asomo de todos sus compañeros, en el plató de Sálvame. ¿A qué reality quiere entrar ahora la Princesa del Pueblo?

Belén Esteban quiere otro maletín

La pasada tarde, Sálvame contó con la presencia de una de las mejores amigas de la de Paracuellos, Ylenia Padilla, quien acudió al espacio para comentar cómo estaba viendo las últimas trifulcas que se habían originado en la casa de GH VIP. Una presencia que revolucionó a la Esteban puesto que, de golpe y porrazo, se animó con su confesión más sorprendente. Preguntada por Jorge Javier Vázquez, por si se animaría a entrar a la próxima edición de GH DÚO, que previsiblemente arrancará después de las vacaciones de Navidad, la de San Blas dijo: "Yo con Ylenia iría a cualquier sitio porque la quiero con sus defectos y sus virtudes, al igual que ella a mí".

Belén Esteban quiere entrar en 'GH DÚO' con Ylenia Padilla / MEDIASET

 

Belén Esteban quiere entrar en 'GH DÚO' con Ylenia Padilla / MEDIASET

Y es que GH DÚO se caracteriza por ser un formato en donde los concursantes, no entran solos, sino que lo hacen en pareja. Normalmente entran en la casa de Guadalix con su peor enemigo, para saldar sus cuentas pendientes pero, en el caso de la Esteban, ella entraría con una de sus mejores amigas. Una declaración de intenciones a la que Ylenia respondió diciendo: "Yo también entraría de cabeza". Eso sí, la convivencia de ambas en la casa más famosa de la televisión no sería un cuento de rosas. Pues, según la colaboradora de Sálvame, tanto ella como la de Benidorm discutirían mucho, "más que con el resto de los concursantes". De terminar entrando como pareja en GH DÚO, ¿supondría el final de la amistad entre Belén Esteban e Ylenia Padilla?

Belén e Ylenia son muy 'amiguis'

Tanto se quieren, y tan bien se llevan, que muchas son las veces que ambas han aprovechado para hacer gala de la buenísima sintonía que existe entre ambas. Recientemente han vuelto a presumir de ello, a través del Instagram de la de Paracuellos, compartiendo un vídeo, durante una de las publicidades del debate dominical de GH VIP, presentado por Jordi González, en el que ambas salen perreando y moviendo el esqueleto como si no hubiera un mañana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ghvipdbt2 @ghoficial empezamos con la mejor compañía @miguelfrigenti y @ylenia_santana_ ❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Un vídeo, que acumula más de 300.000 reproducciones y que se convirtió en viral a los pocos segundos de estar compartido en redes, en el que la pareja de televisivas bailan a ritmo de la canción de Luis Fonsi, Imposible, mientras el público, muy entregado, las acompaña con las palmas. ¿Tomará nota Paolo Vasile de la petición de la Esteban para entrar con Ylenia en GH DÚO? Y, de ser así, ¿también se marcarán semejantes bailes en la casa de Guadalix de la Sierra cada vez que se salven de la nominación?