Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja y su hermano Agustín /TELECINCO

Isabel Pantoja expulsa a su hermano de Cantora y sale en defensa de sus hijos

Tras una monumental bronca, Agustín abandona la finca de la tonadillera para hospedarse en un hotel

3 min

Giro de 180 grados en el culebrón Pantoja. Según Chelo García Cortés, la tonadillera ha echado de Cantora a su hermano Agustín.

Tras una monumental bronca entre ambos, Isabel ha salido en defensa de sus hijos. La aparición de una octogenaria llamada Loli, que le reclamaba 76.000 euros a la cantante, ha sido la gota que ha colmado el vaso y que ha hecho saltar por los aires la relación entre los dos hermanos.

El testimonio de Loli 

A raíz de la aparición de esta quiosquera de Sevilla que, a sus 82 años, le reclama los ahorros de toda una vida, la tonadillera habría sufrido una grave crisis nerviosa por la cual estaría medicada e incluso habría dejado de comer.

Ahora, la mujer se encuentra en un duro momento al ser dependiente y tener graves problemas, tanto de salud como económicos. Sin embargo, a fecha de hoy, la familia Pantoja tan solo le habría abonado 10.000 de los 86.000 euros que le prestó. Una transacción que se realizó días después de que la cantante saliese de la cárcel.

Isabel, harta de las mentiras de su hermano

Por si fuera poco, todo apunta a que este endeudamiento es el resultado de una nueva trama de morosidad y mentiras orquestada por Agustín Pantoja. El hermano de la tonadillera sería quien debería haberse encargado de saldar la deuda con la mujer. Una operación que nunca se llevó a cabo, aunque Isabel pensara que sí.  

Es por ello que, al ser conocedora de lo sucedido, la artista ha decido tomar cartas en el asunto y expulsar definitivamente a su hermano de casa. Según ha relatado García Cortes en Sálvame, Agustín habría bajado a la cocina hecho una furia. Una vez allí, el representante le habría dicho a su hermana que no iba a permitir que le humillase públicamente por querer recuperar a sus hijos

La respuesta de Isabel

Algo a lo que Isabel le ha respondido: "Mis hijos estarán por encima de ti hoy, mañana y siempre. Aquí no vuelves a entrar". Instantes después de este tenso encontronazo, Agustín ha cogido su maleta y ha abandonado el cortijo con la intención de hospedarse en un hotel. 

Por si fuera poco, desde el programa de las tardes de Telecinco han asegurado que el hermano de la tonadillera se habría puesto en contacto con sus abogados.