Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'Sálvame', Anabel Pantoja / EP

Anabel Pantoja estalla de nuevo contra sus compañeros de 'Sálvame'

La sobrina de Isabel Pantoja repitió su ya habitual enfrentamiento y respondió las críticas lanzadas por Mila Ximénez

3 min

Como ya es habitual, Anabel Pantoja entró en directo a Sálvame y volvió a estallar la guerra entre la sobrina de Isabel Pantoja y sus compañeros. El programa aprovechó la llamada para reprocharle, en directo, su último descuido en redes sociales.

La colaboradora subió una historieta en su cuenta de Instagram en la que se la veía bastante ebria mientras cantaba, bailaba y bebía en una fiesta con amigos. Una actitud que sus compañeros de trabajo le han reprochado, dado que no acude al plató de Telecinco desde hace meses.

Las excusas de Anabel Pantoja

"Cuando estoy alegre, y con mi gente, me da por cantar... ¡Viva la gente que cante y alegre el rato a los amigos! Y, por supuesto, siempre con este himno de Isabel Pantoja", escribió Anabel en sus redes sociales en un vídeo más tranquilo que el que ha levantado la polémica.

 

Anabel Pantoja canta, algo contentilla, una canción de su tía / INSTAGRAM

La sobrina de la tonadillera dejó claro que no viaja a Madrid ni retoma con normalidad su trabajo porque tiene revisiones contínuas con su médico, en Canarias. Una explicación que nadie le compró, puesto que la colaboradora ya no cuenta con el apoyo de ninguno de sus compañeros.

Guerra habitual y sinsentido

La presentadora de Sálvame, Paz Padilla, la llamó "inconsciente" por subir vídeos en los que aparece algo perjudicada al ser un personaje público. Una crítica de la que Anabel se defendió por estar pasando un mal momento desde que se inició la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Una explicación con la que estalló Mila Ximénez, que le recriminó: "Qué pena que tu primo no te coja el teléfono, porque a mí sí. Será por algo". En ese momento, cansada de que todos sus compañeros la machacaran, Anabel se mostró más rotunda que nunca: "Vete a Supervivientes o donde quieras, que nadie te lo impide. Te tengo que dar las gracias cada vez que vas al programa porque a mí me llaman. Cuando vas tu, o Dulce, o un exnovio de Isa, a mí me llama el programa. Eso es una realidad. Si me he salido es porque me ha dado mucha pena, porque el recuerdo que tengo de ti era de puta madre".