Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gerard Piqué / EP

El misterio de los 'selfies' de Gerard Piqué

El futbolista del FC Barcelona lleva 15 días seguidos publicando casi la misma fotografía en su perfil de Instagram

3 min

Ya van 17 selfies que Gerard Piqué ha subido a su perfil de Instagram desde el 13 de julio. Unos actos un tanto inusuales que han hecho estallar todo tipo de teorías sobre por qué el jugador del FC Barcelona sube a diario casi la misma foto con el mismo gesto facial y la misma posición.

“Está soltero”, “ha perdido una apuesta”, “se ve muy guapo”, “es una broma a los seguidores”. Estas son algunas de las suposiciones que sus fans han lanzado al aire. Desde que el catalán se cambió de look y se afeitó la barba hace dos semanas bajo el título “younger”, no ha dejado de compartir su rostro en un selfie casi idéntico.

Instagram de Gerard Piqué / @3gerardpique
Instagram de Gerard Piqué / @3gerardpique

Mismo gesto, misma posición

Como si de un chaval de 15 años se tratase, Piqué utiliza su perfil de Instagram como un diario en el que cada día muestra lo que hace. “Summer”, “focus”, “hola” o “no morirem mai” son algunos de los títulos que el jugador utiliza para saludar a sus seguidores.

Algo que ni ellos, ni sus propios compañeros de equipo, como Marc Bartra o Jordi Alba, entienden. De hecho, hasta el famoso youtuber Ibai Llanos se ha preguntado qué hace su ya amigo Gerard: “Oye ya vale, ¿no?”.

Ibai Llanos en Twitter / @IbaiLlanos
Ibai Llanos en Twitter / @IbaiLlanos

Juego con Shakira

Nadie entiende qué está sucediendo. Pero su mujer, Shakira, parece ser que se ha sumado al carro de los selfies al natural. El día que Piqué subía la misma foto pero asegurando que estaba viendo la película Space Jam, la colombiana hacía lo mismo: “Ditto Gerard (lo dicho)”.

Publicación de Shakira en Instagram / @shakira
Publicación de Shakira en Instagram / @shakira

Así, hace referencia a que es conocedora del motivo de este gran misterio que envuelve los selfies de Gerard Piqué. Una gran encrucijada que todos quieren saber y que esperan que sea el mismo Piqué el que la resuelva.