Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Lola Índigo / EP

Lola Índigo pide perdón por su fichaje en 'Space Jam: Nuevas leyendas': "No voy a cobrar nada"

La cantante va a destinar todo el dinero obtenido por su doblaje en la película a la Unidad ELCA y Adaner Granada

3 min

El revuelo que se formó en las redes sociales ha surgido efecto. Lola Índigo ha escrito unas disculpas en su perfil de Twitter por su fichaje en la película Space Jam: Nuevas leyendas. En concreto, se ha dirigido a Vera Bosch, la actriz de doblaje a la que iban a dar el papel.

Hace unos días la cantante anunciaba que iba a ser la nueva voz de Lola Bunny en la película. Sin embargo, muchos en las redes criticaron a Mimi, su verdadero nombre, por quitarle el puesto a la profesional. De hecho, la actriz fue la primera seleccionada, con el tráiler ya grabado, y quedó descartada por una persona sin experiencia.

Publicación de Lola Índigo en Twitter / @lolaindigomusic
Publicación de Lola Índigo en Twitter / @lolaindigomusic

Disculpas

Ante la oleada de críticas, la artista ha querido aclarar lo sucedido: “Los que me conocen un poco saben que estoy aquí para dar oportunidades, jamás para quitarlas. Con esto pido perdón a Vera y a su gremio”. Así, etiquetaba directamente a la actriz de doblaje para que viera su comentario

“No tenía ni idea de si había alguien antes de que me llamaran a mi, no lo hice con mala intención y no pensé que haría daño a nadie, simplemente me hacía ilusión”, se ha justificado Índigo. Con estas palabras, se refería al vídeo que publicó cuando conoció la noticia, en el que se emocionaba por “haber cumplido un sueño”.

Respuesta

No voy a cobrar absolutamente nada por la peli”, zanjaba la cantante. Es más, todo el dinero que recaude de este trabajo irá destinado a la Unidad Multidisciplinar de Trastornos de la Conducta Alimentaria y a la Asociación en defensa de la Atención a la Anorexia Nerviosa y la Bulimia de Granada.

Publicación de Vera Bosch en Twitter / @Veraboschm
Publicación de Vera Bosch en Twitter / @Veraboschm

Por su parte, la persona más afectada de todas, Vera Bosch, también ha querido zanjar los malos rollos y las críticas. En su perfil de Twitter la actriz ha agradecido la actitud de la artista: “Quiero decir que ayer recibí las disculpas de Mimi personalmente, antes de su comunicado, y que le honra y agradezco enormemente que tenga este gesto con nuestra profesión”. ¿Fuego apagado?