Rocío Flores en 'Supervivientes' / MEDIASET

Rocío Flores en 'Supervivientes' / MEDIASET

Famosos

Nueva derrota para los Flores: archivada la denuncia de Ro a Vanitatis por informar de la paliza

El juez considera que “se informó de un hecho de indudable interés público en el mundo de la llamada prensa rosa”

29 julio, 2021 14:51

Nuevo varapalo judicial para la familia Flores. Si hace unos día se conocía la noticia de que Olga Moreno ganaba el juicio contra Rocío Carrasco al no haber “intromisión al honor ni a la intimidad” en la información que se publicó sobre ella y sus hijos, hoy se tienen que apuntar una nueva derrota.

Se ha archivado la denuncia que puso Rocío Flores a la revista Vanitatis por informar sobre su condena de maltrato. Así lo ha informado el mismo magazine esta mañana. La joven fue condenada por un delito de malos tratos continuados contra su madre, Rocío Carrasco, y Ro consideró que se estaba tratando de un delito de revelación de secretos.

La justicia no ha fallado a su favor

Sin embargo, según considera el juez, cuando se difundió dicha información, Flores era mayor de edad y con una indudable proyección pública de el mundo de la llamada prensa rosa, por lo que se informó de un hecho de indudable interés público en tal sector, que afecta tanto a ella como a su madre”. Es por ese motivo que la justicia no ha fallado a su favor.

Una derrota que aparece justo ahora que Olga Moreno ha hablado alto y claro sobre la madre de Rocío y David Flores. Tal y como ha podido confirmar el diario ABC, esta noticia ha dejado tocados a padre e hija: “Han perdido toda esperanza. De hecho, tenían prevista ganar en los tribunales para, a continuación, explotar el asunto en los medios de comunicación”.

Interés público

Rocío Carrasco también narró este episodio de malos tratos en la docuserie, Rocío, contar la verdad para seguir viva, por lo que se trata de un tema de interés público. Es por eso por lo que el magistrado entiende que la revista Vanitatis procedió de forma rigurosa desde el punto de vista periodístico “con la única intención de satisfacer el interés general sobre hechos y personas de clara relevancia pública”.