Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marc Barta y Melissa Jiménez derrochan pasión en sus vacaciones en Ibiza /INSTAGRAM

Marc Bartra y Melissa Jiménez, puro fuego en Ibiza

El futbolista del Betis y la periodista derrochan amor, pasión complicidad en unas vacaciones solo para adultos

2 min

Marc Barta (30) y Melissa Jiménez (34) forman una de las parejas más asentadas del panorama estatal de futbolistas y WAG’s. Tras cuatro años de matrimonio y siete de relación, la periodista de MotoGP y el defensa del Betis forman una númerosa familia con tres retoños en común: Gala, Abril y Max.

Sin embargo, ahora, este par de tortolitos disfruta de unos días de vacaciones adults only, en Ibiza, donde han demostrado que siguen tan o más enamorados que el primer día.

¡Qué calor! 

Unas tórridas imágenes en las que se puede ver a los M&M derretirse entre besos, gestos de cariño y miradas cómplices, además de lucir cuerpazos infartantes en las playas de la isla pitiusa. Y es que qué mejor lugar para celebrar, en compañía de amigos, su cuarto aniversario desde que dieron el “sí, quiero” en una masia de Argentona.

Previamente, la pareja había dado la bienvenida a su primera hija, Gala. La pequeña de seis años llegaba al mundo el 18 de agosto de 2015, un año después de se que oficializase la relación de sus padres. Tres años después lo haría, Abril, quien nació el 25 del mes homónimo. Finalmente, la pareja completaría su felicidad con la llegad de su tercer hijo, Max, en octubre de 2019.