Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Elena Furiase y Gonzalo Sierra / EP

Elena Furiase, embarazada de su segundo hijo

La actriz, que se encuentra en su tercer mes de gestación, y Gonzalo Sierra volverán a hacer abuela a Lolita Flores el próximo verano

3 min

Elena Furiase empieza el año de la mejor manera posible: está embarazada de su segundo hijo junto a su marido, Gonzalo Sierra. Después de su reciente boda hace tres meses y tras tres años del nacimiento de su primer hijo, Noah, el matrimonio está dispuesto a ampliar la familia. 

Así lo ha informado en exclusiva este miércoles la revista ¡Hola!, ya que la actriz se encuentra en su tercer mes de gestación. Un momento clave para anunciar esta buena noticia; una con la que Furiase, según avanza la publicación, está de lo más feliz

Quieren ampliar la familia

Aunque todavía es pronto para saber si el bebé será niño o niña, el círculo más cercano de la pareja asegura que era un embarazo buscado. La pareja confiesa que lo que realmente les importa es que venga sano y "con un pan bajo el brazo". 

Publicación de Elena Furiase en Instagram / @elenafuriase
Publicación de Elena Furiase en Instagram / @elenafuriase

Lo cierto es que la hija de Lola Flores está encantada con esta nueva etapa como mamá experimentada y ha querido repetir. Quien también está muy feliz con su nuevo título es la artista: Lolita ha dejado claro en numerosas ocasiones lo volcada que está con su nieto, con largas vacaciones y fotografías que las inmortalizan en sus redes sociales. 

No es la única famosa embarazada del año

Esta noticia llega justo cuando se cumplen cuatro años del aniversario entre los futuros papás por segunda vez. Elena Furiase era la que publicaba en su perfil de Instagram la pasada Nochebuena un post con su marido en el que se les veía brindando por sus "cuatro años y sumando". 

El embarazo de la actriz no es el único que se ha anunciado en 2022, y eso que solamente llevamos cinco días del año. Carla Barber era la primera que anunciaba la noticia a través de sus redes sociales el uno de enero. A ella le siguió Violeta Magriñán que, junto a Fabio Colloricchio, está esperando a su primer hijo. Un claro baby boom de famosos.