Menú Buscar
María Castro se fotografía sin bragas y lo comparte en sus redes sociales / INSTAGRAM

María Castro, de 'Sin Tetas' a sin bragas

La actriz española ha subido la temperatura en las redes sociales compartiendo su fotografía más picante de todas

10.10.2019 13:42 h.
5 min

Hay fotografías y fotografías, y luego está la que la actriz María Castro ha compartido en sus redes sociales, para sorpresa de todos y cada uno de sus seguidores. Una instantánea de la que todo el mundo habla, y no es para menos, porque la intérprete sale de lo más explosiva y provocativa.

Hablamos de una captura que la que diera vida a Jessi en la serie de Telecinco, Sin Tetas No Hay Paraíso, sale sin bragas y que ha recuperado del baúl de los recuerdos. ¿Aún no la has visto? 

María Castro desafía la censura

A través de su cuenta de Instagram, la actriz española se ha propuesto batirse en duelo con las estrictas leyes de censura en Instagram, y ha compartido una de sus fotografías más incendiarias, para reivindicar la belleza de su cuerpo al natural. Una captura que la intérprete gallega ha recuperado del pasado y que acumula más de 20.000 me gusta. Hablamos de una estampa en blanco y negro en la que la actriz sale, sin bragas, con el pelo alborotado, mirando sensual a cámara y tapándose parcialmente el cuerpo con una bata de rejilla de color negro

Una fotografía que se corresponde a los años en los que la artista gallega practicaba gimnasia rítmica y que ha querido compartir con todos sus seguidores. "Una vez estuve más “definida”... pero no era más feliz!!! Publico esta foto, la original sin retoques, porque en su día fue publicada “atenuándome” el abdominal... abdominal labrado tras muuuuchos años como gimnasta... Si ellos supieran las horas de entrenamiento a las que estuve felizmente sometida, no borrarían esas “marcas”, fruto del esfuerzo!". Una publicación que acumula muchos comentarios de sus amigos y compañeros de profesión, como el de la también actriz Eva Isanta, quien le ha dicho, "Nenaaaa! Qué cuerpassso!" o Paz Vega, quien le ha dedicado una serie de corazones de color negro.

El pasado de María Castro

La actriz nacida en Vigo no siempre se ha dedicado al mundo de la interpretación. Antes de dar el salto a la pequeña pantalla, Castro se buscó la vida con la gimnasia rítmica. Un deporte que practicó durante 12 años, desde los 6 hasta los 18. Posteriormente, y para seguir vinculada a su gran afición, la intérprete decidió estudiar Magisterio de Educación Física para poder dedicarse a trabajar como profesora de gimnasia en varios centros de su Vigo natal.

María Castro en la serie 'Sin Tetas No Hay Paraíso' en la que dio vida a Jessi / INSTAGRAM

 

María Castro en la serie 'Sin Tetas No Hay Paraíso' en la que dio vida a Jessi / INSTAGRAM

Una carrera que dio un radical giro en el año 2006, cuando consiguió su primer papel en una serie de televisión de ámbito nacional en La Sexta. La serie en cuestión se llamaba SMS, Sin Miedo a Soñar, y en ella María dio vida a Lucía. Tras su paso por dicha serie, Castro participó en otras series como Los Serrano o Sin Tetas No Hay Paraíso, donde alcanzó una gran popularidad.