Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alexia Rivas reaparecerá en 'Socialité' después de colarse semidesnuda en un vídeo de Alfonso Merlos / TWITTER

Alexia Rivas se vestirá para dar la cara en 'Socialité'

La reportera del Mediaset se pondrá delante de las cámaras para contar su versión de los hechos después de pasearse semidesnuda

4 min

Si hace poco solamente se hablaba del coronavirus, ahora solo se habla de Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas. Y es que el periodista se ha convertido en el centro de todas las mirada después de que le hayan pillado, en su casa y en peno directo, con una mujer semidesnuda.

Una joven cuya identidad es Alexia Rivas, reportera en el programa Socialité y amiga de María Patiño. Por este motivo, la periodista, con quien Merlos habría puesto públicamente los cuernos a Marta López, con quien supuestamente estaba saliendo, reaparecerá ante las cámaras para contar su  versión. ¿Cómo te quedas?

El regreso de Alexia Rivas

Es la mujer más buscada del momento y faltan pocas horas para que se reaparezca ante las cámaras de televisión, para tirar de la manta y contar lo ocurrido. Una explicación que Alexia Rivas ofrecerá el próximo sábado 25 de abril en el programa Socialité, presentado por María Patiño, y en donde ella trabaja como reportera desde hace tiempo. 

Una entrevista que promete traer muchísima cola, después de que, supuestamente por accidente, se haya colado semidesnuda en un vídeo en directo que Merlos estaba grabando desde el salón de su casa. Sin embargo, Rivas, quien ha ofrecido sus primeras palabras para la revista Semana, asegura que no va en paños menores, sino que se pasea en bikini porque en la casa del periodista, con quien vive, hay piscina. Además, confiesa que está muy tranquila pese a todo escándalo que se ha formado y que respeta mucho a Marta López

Marta López también da la cara

Alexia Rivas no es la única que se armará de valor para contar la versión de los hechos, sino que Marta López, el mismo día aunque por la tarde, también dará la cara y rajará lo más grande. La ex concursante de Gran Hermano lo hará en el programa de Emma García, en Viva La Vida. Así lo ha confesado ella misma, justo después de que se destapara el escándalo, que la ha cogido completamente por sorpresa.

Marta López reaparece tras la infidelidad de Alfonso Merlos con Alexia Rivas / AGENCIAS
Marta López reaparece tras la infidelidad de Alfonso Merlos con Alexia Rivas / AGENCIAS

Y es que López, quien estaba viviendo la crisis del coronavirus separada de Merlos, se pensaba que ella y el periodista aún eran pareja. Una versión que no concuerda con la de Merlos quien ha dicho, en la revista Diez Minutos que lo suyo con Marta ya se había roto. De ahí que ahora esté más enamorado que nunca de Alexia Rivas. "Es bastante vergonzoso y bastante fuerte", ha confesado López ante las cámaras de los periodistas, quienes la han cazado llegando a su domicilio de Las Rozas, en Madrid. Y es que esto es solamente un pequeño aperitivo de todo lo que está por llegar. ¿Quién saldrá victorioso?