Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Miley Cyrus / Michael Connors EN WIKIMEDIA COMMONS

Miley Cyrus presenta su nuevo single

'Midnight Sky' es el nuevo nombre de la última canción de Miley, estrenada el 14 de agosto de 2020

Noelia Hontoria
6 min

Hanna Montana ha crecido y ahora es una joven de 27 años que da mucho de qué hablar. Una chica muy polémica, activista, cantante y actriz, su estilo de vida a veces choca con el de una carrera musical en la que se busque reconocimiento por su talento y no por las portadas que acapara… pero Miley puede con todo. Su legión de fans en todo el mundo la apoya pase lo que pase y sus canciones son tarareadas en todo el planeta. Miley Cyrus sabe convertir en oro todo lo que toca.

Y ahora, le llega el turno a su nuevo single, del cual ya había dejado un pequeño avance para abrir boca con todo lo que está por llegar. Se estrena el 14 de agosto y lleva por nombre Midnight Sky y llega justo en un momento en el que su vida personal vuelve a ser noticia: acaba de romper con su novio Cody Simpson, su ex marido, Liam Hemsworth ha confirmado que llevan prácticamente un año sin hablar y su nueva mansión, valorada en casi cinco millones de euros, es el paraíso en la Tierra con el que todo el mundo sueña.

Nuevo single: Midnight Sky

La fecha elegida por la ya-no-niña-Disney para presentar su nuevo single es el 14 de agosto de 2020, en un momento complicado tanto para la cantante como para el resto del mundo. Musicalmente, Miley Cyrus había sido noticia en los últimos meses por las colaboraciones con otros cantantes, como Ariana Grande o Lana del Rey. Ahora, vuelve a volar sola y sorprende al público y a la crítica con Midnight Sky. Ya en los últimos días consiguió dar que hablar con las publicaciones provocativas, con labios rojos y tacones en primer plano, en referencia a su nuevo single.

Miley Cyrus compartió hace unos días un fragmento del videoclip de la canción, donde se podía ver a la cantante con un body muy sensual, ropa de Chanel, guantes, diamantes y altos tacones, junto con frases como “I was born to run” (“nací para correr”). Para esta canción, Miley rescata su toque dance, con un toque de melodías orientales, que dan lugar a un tema que promete sonar mucho este verano y este otoño en todas las emisoras de radio de todo el mundo y en las plataformas de streaming.

Otras canciones de Miley Cyrus

A la espera de ver si Midnight Sky se transforma en uno de los superéxitos de la cantante, Miley Cyrus puede presumir de tener en su colección de canciones algunos temas triunfadores como Wrecking Ball, probablemente el que le ha dado una mayor fama. Corría el año 2013 cuando la joven gritaba al mundo que ya no era esa niña buena de Disney. Tras ella, vinieron otros éxitos, como Malibú o Younger Now. Sus melodías suelen ser muy pegadizas y bailables y sus letras irreverentes y polémicas.

Miley Cyrus / JJ Duncan EN WIKIMEDIA COMMONS
Miley Cyrus / JJ Duncan EN WIKIMEDIA COMMONS

Miley se ha hecho un hueco en el mundo de la música a pesar de su corta edad y ya cosecha sobre sus hombros una larga carrera. Desde que Disney la convirtiera en Hanna Montana, en el año 2006, cuando Miley apenas contaba con 14 años, muchas cosas han cambiado en la vida de la joven. Por aquel entonces, sonaban en la radio éxitos como I got nerve, Shining Star, Lets get crazy, This is the life o Kiss it goodbye, un repertorio con el que millones de adolescentes en todo el mundo se pusieron a cantar y bailar con su ídolo.

Vida personal en 2020

A la actriz y cantante le sonríe la vida profesional. Con su single recién salido del horno, vuelve a sonar con fuerza. Además, económicamente no le van nada mal las cosas, algo que ha demostrado con creces tras adquirir una nueva mansión, por 4.9 millones de dólares, con unos impresionantes espacios interiores y exteriores, digna de revista. Pero nadie lo puede tener todo en esta vida, y ni siquiera las grandes estrellas como Miley Cyrus se escapan a que su vida personal pueda no sonreír tanto.

Hace un año se divorció de Liam Hemsworth y desde entonces compartía vida y felicidad con Cody Simpson. Tras casi un año de relación y cuando Miley volvía a sonreír, en los últimos días ha saltado la noticia de su ruptura con el también cantante. Por ahora, se desconocen los motivos del fin de la relación, pero supone un nuevo inicio para Miley.