Menú Buscar
Liam Hemsworth dedica unas palabras a Miley Cyrus tras su ruptura / EP

Liam Hemsworth habla tras los cuernos lésbicos de Miley Cyrus

El actor australiano se ha pronunciado después de la sonada ruptura sentimental con la cantante estadounidense

13.08.2019 13:30 h.
4 min

Duros momentos los que está atravesando el intérprete Liam Hemsworth. Y es que recientemente se ha dado a conocer la noticia de que el actor y la cantante de Wrecking Ball, Miley Cyrus, han puesto punto y final a su relación.

Una relación que ha durado nueve años, más ocho meses de matrimonio, puesto que los tortolitos se casaron a finales del 2018. Ahora, cada uno por separado, y tras una ruptura de lo más sonada, el actor se ha armado de valor y ha decidido romper su silencio, pronunciando sus primeras palabras. ¿Qué ha dicho?

Liam Hemsworth se sincera en sus redes sociales

El actor está atravesando uno de sus momentos más delicados, tras romper con Cyrus. Tanto es así que, para que no esté solo, su hermano, el también actor Chris Hemsworth y su pareja, la española, Elsa Pataky, le han acogido en su casa de Australia, para darle mucho apoyo y mimos.

Como apoyo también ha querido encontrar Liam en sus seguidores de Instagram, a quienes les ha dedicado su última publicación, explicando cómo se encuentra, tras separarse de la cantante. Valiéndose de la imagen de una puesta de sol, para decir que todo se apaga, el actor ha escrito: “Recordaros brevemente que Miley y yo nos hemos separado y no le deseo más que salud y felicidad. Este es un tema privado y no he hecho, ni tampoco voy a hacer, ninguna declaración al respecto a ningún periodista, ni medio de comunicación. Todas las declaraciones, publicadas en los medios, que se atribuyen a mi persona son falsas. Paz y amor”.

Miley también ha hablado

Tan solo un día después de que se conociera su ruptura, la cantante fue pillada con la actriz e influencer, Kaitlynn Carter, dándose el lote padre a bordo de un barco en el Lago de Como, en Italia. Unos hechos de lo más sonados, que han dado la vuelta al mundo, más si tenemos en cuenta que Kaitlynn también es una mujer recién divorciada, pues tan solo hace una semana que lo ha dejado con el que era su marido, el DJ y modelo, Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Life’s a climb... but the view is great.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Sin embargo, y pese a esta tórrida escena amorosa, la vocalista estadounidense también ha hablado y lo ha hecho, al igual que su expareja, a través de varias publicaciones en su cuenta de Instagram, en donde se compara con montañas y la naturaleza. “La vida es una montaña pero, desde arriba, la vista es increíble” o “Nuevo día, nuevas aventuras”. Unos mensajes que no han pasado desapercibidos por sus seguidores quienes, lejos de aplaudirla, le han saltado a la yugular, echándole en cara la manera como ha tratado a Liam