Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Miley Cyrus en el videoclip de 'Midnight Sky' / YOUTUBE

Miley Cyrus enciende las redes con su reaparición

La cantante estrena nueva canción, 'Midnight Sky', con un videoclip dirigido por ella misma

3 min

Miley Cyrus ha vuelto. Después de mucho tiempo sin ser noticia ni causar alguna polémica, la artista ha sorprendido con su nueva canción Midnight Sky y el videoclip correspondiente que ella misma se ha encargado de dirigir

Las redes sociales han estallado ante el adelanto del que será su próximo disco, She Is Miley Cyrus. Y pese a que en un momento en las imágenes aparece desnuda en una piscina de bolas, la cantante ofrece una imagen muy diferente de la que hizo más popular.

Sonidos del pasado

Fans y detractores parecen coincidir en la calidad del nuevo sencillo de la artista de Tenesse (Estados Unidos). Más introspectiva, la letra de la canción habla de todas las experiencias vividas en el último año y tiene unos toques y una estética muy disco.

Tras la dura separación de quien fue su marido durante ocho meses, Liam Hemsworth, Cyrus promete un disco que mira a los sonidos del pasado mezclado con un toque renovado y una actitud más madura y segura de sí misma que nunca. Todo ello sin olvidar el punto provocador de la que fuera Hanna Montana.

Ruptura

Pero no parece que esta canción venga con un pan debajo del brazo. Según apunta el portal TMZ, Miley podría haber puesto fin a su relación con Cody Simpson, con quien empezó a salir a finales de 2019 y con el que parecía feliz a tenor de lo que ambos publicaban en sus redes sociales.

Mensaje de Miley Cyrus / INSTAGRAM
Mensaje de Miley Cyrus / INSTAGRAM

Aun así, la cantante parece tener clara cual es su prioridad: su carrera. "Ha sido una noche larga y el espejo me está diciendo que me vaya a casa. Pero hacía mucho tiempo que no me sentía así de bien por mi misma. Nueve años pasaron con mis manos atadas a las cuerdas. Por siempre y para siempre, no más", dice la canción. Un mensaje que vuelve a demostrar la fortaleza de una artista que lleva desde muy niña frente a las cámaras y siempre triunfando.