Menú Buscar
Ariana Grande en un concierto / Berisik Radio.com EN WIKIMEDIA COMMONS

Ariana Grande estrena mansión de 12 millones de euros

Situada en Los Ángeles, tiene como vecinos a los mismísimos Keanu Reeves o Leonardo DiCaprio, entre otros

Noelia Hontoria
5 min

Tiene 27 años y el mundo en sus manos. Ariana Grande es cantante, actriz, diseñadora y todo lo que se proponga. Y ahora, también propietaria de una lujosa y moderna mansión de 12 millones de euros. Está ubicada en Hollywood Hills y comparte vecindario con otras estrellas como Leonardo DiCaprio. No cabe duda que Ariana ha escogido una residencia bonita que es, para la mayoría de los mortales, un sueño inalcanzable. Muy soleada y con una enorme piscina, la joven de Florida (Estados Unidos) ha cumplido el sueño americano.

Los exteriores de esta propiedad son de ensueño, con un gran protagonismo de las zonas abiertas, terrazas, jardines y piscina, con paredes blancas y ventanales enormes acristalados para tener unas impresionantes vistas. En su interior, cuenta con estancias muy espaciosas, con materiales de alta calidad y una cantidad casi insultante de baños, como suele ocurrir con las mansiones de otros famosos, tiene más aseos que dormitorios. Además, su anterior huésped también era muy conocida.

Interior de la mansión

La mansión de Ariana Grande tiene tres alturas, que conforman un total de 10.000 metros cuadrados. Entre las estancias, cuenta con cuatro dormitorios y siete baños, algunos reservados para las visitas y otros para el servicio. También tiene vestidor, bar, spa, piscina, despacho y gimnasio, entre otros. Toda una miniciudad en la que será la nueva residencia de la joven cantante, quien ha escogido el exclusivo barrio de Bird Streets para establecer su nuevo “rincón” en el mundo.

Todos los espacios interiores son muy luminosos y gozan de grandes ventanales, de más de cinco metros de altura, con vistas al océano. La decoración es minimalista, pero de lujo, todo orientado a la comodidad y a la exclusividad. De hecho, incluso la habitación principal en la que dormirá Ariana tiene varios espacios: el de dormitorio como tal y una pequeña sala de estar donde relajarse y disfrutar de la lectura, de una copa con vistas al horizonte o de un momento de relax sin más pretensiones.

La cocina y el vestidor

Tanto el vestidor como la cocina están decorados con tonos madera y negros, con un aire industrial pero moderno y práctico a la vez. En el vestidor, la joven cantante tiene espacio más que suficiente para almacenar kilos y kilos de ropa, zapatos y complementos. Tiene también muy buena iluminación y espejos para decidir el look ideal para cada foto o salida social de Ariana Grande. Cuenta con diferentes espacios según el tipo de prenda que se vaya a almacenar, desde trajes hasta vestidos, bolsos, zapatos o incluso joyería.

Por su parte, la cocina es un lugar de ensueño para cocinar y para hacer vida allí, en torno a la comida. Tiene una enorme encimera y muchos muebles de almacenaje con tiradores invisibles, que le dan un aire más moderno e incluso futurista. Por supuesto, los electrodomésticos son de alta gama y en el centro de la isla destaca un bonito grifo color dorado, de estilo vintage, que le ofrece a la cocina ese toque elegante y ligeramente retro, muy de moda y con un gran estilo para este tipo de construcciones.

La joven Ariana Grande / Youtube y Cosmopolitan UK EN WIKIMEDIA COMMONS
La joven Ariana Grande / Youtube y Cosmopolitan UK EN WIKIMEDIA COMMONS

Otras zonas

La bodega es uno de los espacios más llamativos de la nueva mansión de Ariana Grande, con espacio para más de 300 botellas e incluye, además, una zona bar donde disfrutar de este vino o de otros cócteles, sin tener que salir de casa. Mención especial merecen los baños de la cantante, con enormes bañeras situadas frente a las colinas de Los Ángeles, zona sauna, spa y jacuzzi. También tiene un gran gimnasio en el que mantenerse en forma y una piscina infinita con vistas al océano.

Esta residencia no es de nueva construcción. En ella ya han vivido otros nombres muy populares, como la presentadora Ellen DeGeneres y la actriz Portia Di Rossi. Ahora, cae en manos de la joven Ariana Grande, quien compartirá vecindario exclusivo con Keanu Reeves, Leonardo DiCaprio y otras estrellas del firmamento actual. Eso sí, no parecen ser del tipo de vecinos que van a pedir sal o azúcar una mañana cualquiera. La alta seguridad de estas viviendas es una de las prioridades de sus flamantes propietarios.