Menú Buscar
Mila Ximénez luce un rostro muy diferente al que nos tiene acostumbrados / EP

Mila Ximénez estrena cara nueva (y está irreconocible)

La colaboradora de 'Sálvame' sorprende, de nuevo, compartiendo una fotografía en la que no parece ni ella

06.08.2019 12:10 h.
4 min

¿Se ha vuelo a operar la cara Mila Ximénez? Esta es la gran pregunta sus seguidores se hacen a través de las redes sociales. Y es que la periodista ha publicado una fotografía en la que aparece con la piel muy estirada, tanto que parece china, con mucho brillo y sin ningún tipo de arrugas.

Un nuevo rostro que la televisiva podría haber estrenado recientemente y que dista mucho del que normalmente luce en la pequeña pantalla. De hecho, tan asombroso es el cambio que no parece ni ella. ¿Qué se ha hecho?

Mila Ximénez presume de cara sin arrugas

La colaboradora de Sálvame, y mejor amiga de Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez, vuelve a estar en boca de todos. Y esta vez lo hace por el radical cambio que ha experimentado su cara, y del que ha presumido a través de su cuenta de Instagram. Un cambio que no ha pasado desapercibido para nadie, ni mucho menos para sus seguidores, quienes la han atacado durísimamente.

Mila Ximénez con sus hermanos en su última fotografía en las redes sociales / INSTAGRAM

 

Mila Ximénez con sus hermanos en su última fotografía en las redes sociales / INSTAGRAM

Aprovechando que la televisiva ha pasado el fin de semana junto a sus hermanos, Ximénez ha compartido una captura en la que aparece con ellos dos en actitud de lo más relajada y sonriente. Una fotografía, sin embargo, en la que a la periodista se le podría haber ido la mano con los excesos de filtros. Pues la de Telecinco luce un rostro muy brillante y sin arrugas. Unos retoques fotográficos que, al parecer, solo se habría aplicado ella, puesto que sus hermanos aparecen con todas y cada una de las arrugas de su cara. Un gesto que desvelaría dos cosas. O bien que Mila Ximénez es muy egoísta, y solo se preocupa por quedar bien ella, o bien que tiene la autoestima por los suelos, y tiene que aplicarse muchísimos filtros para verse (y que la vean) relativamente bien.

La llaman de fea para arriba

Tras esta sorprendente fotografía, en donde la colaboradora no parece ni ella, las redes han explotado en su contra y la han puesto de vuelta y media. Y es que los comentarios en su contra no han cesado ni un momento.

“Qué vieja estás”; “fea por dentro y por fuera”; “qué rara pones la cara y los ojitos”; “tiene una cara de bruja que no se puede aguantar”; “chiquilla, qué te ha pasado en los ojos que no se te ven” o “qué cara de borracha”. Estos son solo un pequeño ejemplar del aluvión de críticas que la periodista ha recibido por publicar su última instantánea en la que o bien se ha pasado con los filtros, o bien se ha operado la cara, y no precisamente bien.