Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mila Ximénez reaparece en público tras confesar que padece un cáncer de pulmón / AGENCIAS

Primeras imágenes de Mila Ximénez tras anunciar que tiene cáncer

La colaboradora de 'Sálvame' ha salido de su casa y ha disfrutado de una jornada al aire libre en compañía de sus hermanos, Manolo y Concha

4 min

Desde que el pasado martes 16 de junio Mila Ximénez anunciara en Sálvame que padece un cáncer de pulmón, la colaboradora ha estado recluida en su nueva casa de alquiler de Madrid, ubicada en Chamartín.

Un encierro al que ha puesto fin, saliendo a disfrutar de un paseo al aire libre y a comer en compañía de sus hermanos, Manolo y Concha, quienes se han desplazado hasta Madrid para estar con ella en estos duros momentos.

Primeras imágenes de Mila Ximénez

Tras anunciar públicamente que padece cáncer, la tertuliana de Telecinco ha disfrutado de una jornada al aire libre en compañía de sus principales apoyos en estos duros momentos. Nos referimos a sus hermanos Manolo y Concha, quienes no dejan sola a la colaboradora de Mediaset en ningún momento. Ataviada en un holgado vestido rosa pastel, a conjunto con unas deportivas blancas con cordones también rosas y una cazadora tejana, Mila ha disfrutado de un paseo por las calles de Madrid.

Mila Ximénez sale de comer de un restaurante de Madrid junto a su hermanos / AGENCIAS
Mila Ximénez sale de comer de un restaurante de Madrid junto a su hermanos / AGENCIAS

Acto seguido se ha acercado hasta uno de sus restaurantes favoritos de la capital, El Qüenco de Pepa, ubicado en la misma zona donde se encuentra su vivienda, donde ha disfrutado de una comida. Una agradable velada en la que Mila ha demostrado a los reporteros congregados en las afueras del restaurante que afronta este duro bache con mucha energía, pese al miedo que tiene de someterse a la quimioterapia. Un tratamiento que iniciará la semana que viene y que está previsto que dure unos seis meses, tal y confesó ella misma en Sálvame. "Son seis tratamientos, uno cada tres semanas", explicó. Además, añadió que de caras a septiembre, después de pasar el verano en Marbella junto a su hija Alba y sus tres nietos, tiene previsto regresar a su puesto de trabajo en Telecinco.

Mila Ximénez se saluda con la cocinera Pepa Muñoz a la salida del restaurante / AGENCIAS
Mila Ximénez se saluda con la cocinera Pepa Muñoz a la salida del restaurante / AGENCIAS

Mila Ximénez, muy agradecida

La primera comida al exterior de Mila Ximénez se produce un día después de que sus hermanos, Manolo y Concha, se acercaran hasta su casa para darle ánimos y comer una paella los tres juntos. Uno de los platos favoritos de la tertuliana. Dos apoyos incondicionales, en estos duros momentos, a los que Ximénez, a través de las redes sociales, les ha querido mandar un mensaje de lo más sincero.

Mila Ximénez agradece las muestras de cariño recibidas tras anunciar que tiene cáncer / INSTAGRAM
Mila Ximénez agradece las muestras de cariño recibidas tras anunciar que tiene cáncer / INSTAGRAM

Unas palabras que también ha trasladado a sus compañeros y amigos más allegados, como Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, María Patiño, Terelu Campos, Kiko Hernández o Kiko Matamoros. "Gracias por estar ahí. Me hacéis muchísima compañía. Y, aunque algunos no estéis en las fotos, os tengo guardados en mi corazón. Empiezo mi lucha y tengo muchas ganas de veros a todos. Gracias por el apoyo y gracias a vosotros voy a salir de esto muy pronto. Os quiero!!!!", ha publicado en su cuenta de Instagram, donde el número de seguidores le ha aumentado tras anunciar la enfermedad que padece.