Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño se somete a un extraño y último retoque estético / INSTAGRAM

María Patiño se somete a una extraña operación estética

La colaboradora de 'Sálvame' ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta al mostrar el último retoque estético que se ha aplicado

4 min

Por todos es sabido que María Patiño es una de las colaboradoras de Telecinco que más cuida y mima su imagen. Y es que la gallega, gran amante de la cirugía estética, no para de someterse a un sinfín de tratamientos para verse mejor que nunca delante de las cámaras.

Aunque, por operación, la última que se ha hecho, con la que ha dejado a todos con la boca abierta. Una intervención estética, un tanto extraña, las cosas como son, de la que todo el mundo está hablando. ¿Qué se ha hecho ahora?

La extraña operación de María Patiño

A lo largo de los últimos años, María Patiño ha pasado por el quirófano para someterse a una larga lista de intervenciones. Entre otras cosas, la gallega se ha retocado el cuello, la nariz, el pecho, los labios y las bolsas de los ojos. Unas operaciones, para verse mejor que nunca, que se suman al último retoque estético que se ha hecho.

María Patiño desvela que se ha operado las manos para quitarse las arrugas / INSTAGRAM
María Patiño desvela que se ha operado las manos para quitarse las arrugas / INSTAGRAM

María Patiño, atención porque impresiona, se ha retocado las manos. Sí, tal cual lo están leyendo. La presentadora de Socialité ha decidido inyectarse ácido hialurónico en las manos para combatir el paso de los años y lucirlas sin arrugas. Y es que si por algo está preocupada la colaboradora de Telecinco es por las señales de la edad en su cuerpo. Pues Patiño, tal y como ha manifestado en más de una ocasión, teme a envejecer. De ahí que se escude en la cirugía estética para mantenerse eternamente joven. ¿Lo conseguirá?

María Patiño habla de su operación estética

El encargado de tirar de la manta y desvelar la extraña intervención de Patiño, no ha sido otro que su cirujano, el doctor Pérez Díaz. Lo ha hecho compartiendo un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que María Patiño, tumbada en la camilla y con una mascarilla negra en la cara, habla de lo muy contenta que está tras rellenarse las manos con ácido hialurónico.

María Patiño presume de manos después de inyectarse ácido hialurónico / INSTAGRAM
María Patiño presume de manos después de inyectarse ácido hialurónico / INSTAGRAM

"Impresionante, impresionante. Me ha parecido magia. Fíjate que me has dicho que a medida que vayan pasando los días se me va a notar más, pero el efecto ha sido instantáneo. Impresionante. Ahora tengo las manos de una niña", asegura María Patiño presumiendo de sus nuevas manos. Un tratamiento que consta de varias sesiones, en las que la de Sálvame se seguirá inyectando ácido hialurónico para que el resultado sea increíble y consiga lucir unas manos libres de arrugas. ¿Cuál será su siguiente intervención? ¡Se abren las apuestas!