Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Mila Ximénez / EP

Mila Ximénez exige que Isabel Pantoja se tome un gin tonic con su hijo

La periodista cargó duramente contra la tonadillera, "una gran perdedora", por no querer solucionar el conflicto con Kiko: "Cantora no es tu casa, Cantora es tu tumba"

4 min

El pasado lunes 14 de diciembre, Mila Ximénez acudió por primera vez al plató de Socialité, el programa presentado por María Patiño, en el que se mostró más sincera que nunca. En su visita, la colaboradora televisiva habló sobre las solitaria Navidad que le va a tocar pasar y, sobre todo, compartió la lucha que mantiene contra el cáncer de pulmón que padece.

En este sentido, la sevillana quiso agradecer públicamente el mensaje de ánimo que un destacado miembro de la familia Pantoja le había mandado --el cual la emocionó mucho--, pero acabó estallando en pleno directo contra Isabel Pantoja: "Véndelo todo y tómate un gin tonic con tu hijo".

Las bonitas palabras de Kiko Rivera

Mila Ximénez aseguró que acepta el cáncer, pero que le cuesta aceptar el tratamiento. "Al principio fue al contrario. Tengo que llevarme bien con la enfermedad, y eso ahora no está sucediendo. La tristeza me está jugando una mala pasada", confesó la sevillana.

Por ello, Kiko Rivera quiso mandarle un mensaje de ánimo que emocionó mucho a la colaboradora, que le agradeció el gesto. "Quiero mandarte un abrazo muy fuerte en este año tan duro para todos. He podido conocerte un poco mejor, cosa que me ha alegrado bastante. He aprendido a quererte y respetarte. Ojalá dure mucho tiempo. Te quiero mucho y a ver si prontito podemos tomarnos algo. Un besito muy fuerte", le dedicó el disc jockey.

Mila estalló contra Isabel Pantoja

Kiko y Mila protagonizaron varios enfrentamientos en el pasado, pero ahora confiesan que tienen una buena relación. Y todo a raíz de la famosa entrevista que le concedió el músico para la revista Lecturas, en la que habló por primera vez sobre el conflicto con su madre. Por ello, la periodista se emocionó aún más y le agradeció las palabras porque "el ejército Pantoja es muy fuerte y a Kiko le perjudica. No le van a poner las cosas fáciles". 

Como madre que es, Mila sigue sin entender la guerra que mantiene Isabel Pantoja con su hijo. Y, entre reflexiones, la periodista petó contra la tonadillera: "Eres una gran perdedora. Lo has tenido todo, ¿y dónde lo tienes? Encerrado, debajo del colchón, en la cuadra de Cantora... Paquirri murió hace 36 años y ahí están tus nietas, que te las vas a perder. Te encierras en ese mundo tan sórdido que dices que es tu casa... Cantora no es tu casa, Cantora es tu tumba y tú lo sabes. Véndelo todo y tómate un gin tonic con tu hijo".