Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mila Ximénez acompañada de Belén Rodríguez / EP

Mila Ximénez, muy delgada, regresa al hospital

La periodista acude acompañada por Belén Ro a la clínica donde recibe tratamiento contra su cáncer de pulmón

2 min

Milá Ximénez sigue firme en su batalla contra el cáncer de pulmón que le detectaron hace ya casi un año. Una enfermedad que la mantiene alejada de los platós pero cerca de su familia y amigos.

La última vez que se la vio en Sálvame fue en marzo de 2021. Allí habló sin tapujos sobre su estado de salud y sus dudas sobre si someterse o no a un nuevo tratamiento. Finalmente, accedió. Y desde entonces se la ha visto en distintas ocasiones acudir al hospital.

Recuperación

Las noticias sobre su estado de salud son muy esperadas. La última venía de sus compañeros de programa que aseguraban que podría volver muy pronto, pero todavía se desconoce cuándo se producirá su esperada reaparición.

Donde sí se la ha visto es este martes, a la entrada del hospital de La Luz de Madrid, para continuar con el tratamiento. Las imágenes, por eso, han preocupado alguno de sus seguidores.

Muy delgada

La periodista llegaba en taxi hasta las puertas del centro, con la intención de pasar desapercibida. Con ella iban Belén Rodríguez, uno de sus grandes apoyos en los últimos tiempos, y un amigo, que la ayudaron a salir del vehículo y le daban sus brazos para acompañarla hasta la entrada.

Ximénez iba cabizbaja y evitó hacer declaraciones sobre cómo se encuentra en estos momentos. Visiblemente más delgada, y muy seria, la colaboradora da la batalla contra el cáncer con la intención de volver a la televisión cuando se sienta mejor.