Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López en 'Supervivientes' / MEDIASET

[VÍDEO] Marta López sale en defensa de Olga Moreno ante las críticas de Belén Ro

La colaboradora de 'Sálvame' alaba la actitud de la pareja de Antonio David con los hijos de Rocío Carrasco

2 min

Marta López sigue férrea a su defensa de Olga Moreno. Ya expulsada de Supervivientes, la concursante ha enfrentado las críticas de los colaboradores en plató, en especial de Belén Rodríguez.

La periodista le reprocha que se haya puesto del lado de la pareja de Antonio David y que haya alabado su papel de madre y que la trate casi como la madre biológica de David y Rocío Flores. Un hecho al que ha respondido sin despeinarse.

Acusaciones de Belén Ro

“Tú cuando te fuiste de aquí sabías lo que había. Yo entiendo que Olga te haya manipulado, te haya contado su versión, te haya estrujado el cerebro y te lo hayas creído, pero tú has tenido acceso a la verdad antes de irte”, le espetaba Belén Ro. “Tu que eres madre, me ha sorprendido ese punto”, sentencia.

La colaboradora de Sálvame subraya que su compañera de supervivencia siempre ha dicho que “esos chicos” siempre han tenido una madre, Rocío Carrasco. Eso no ha impedido que los trate como si fueran hijos suyos cuando están con ellas y que los quiera.

Defensa de Marta

“En ningún momento he juzgado a Rocío Carrasco como madre”, recuerda López. Matiza que hay cosas que no entiende tras ver los primeros capítulos emitidos del documental antes de su viaje a Honduras. Lo que tiene claro es que Olga no le ha “estrujado” el cerebro.

“A mi lo único que me ha dado Olga es cariño y sólo por como habla de esos niños se merece todo el respeto del mundo”, asevera Marta mientras excusa a su compañera por sus acusaciones por ser amiga de Rociito.