Menú Buscar
Isabel Pantoja celebrará su cumpleaños en Cantora y sabemos los invitados / GTRES

Estos son los invitados al cumpleaños de Isabel Pantoja en Cantora

La tonadillera está apunto de soplar las velas de su tarta y sabemos las personas que van a estar en su día más especial

4 min

Ha empezado la cuenta atrás para que la tonadillera, Isabel Pantoja, celebre uno de sus días más esperados e importantes. Y es que el próximo 2 de agosto, la folclórica cumplirá 62 años y, para no perder la costumbre, lo celebrará con una fiesta de altura en Cantora, que tendrá lugar el día 1 de agosto.

Una día, de lo más especial para la superviviente, que pasará rodeada de sus familiares y amigos más allegados. Aunque, no todos van a ir porque hay gente que está muy vetada, ¿sabes quienes son?

Isabel Pantoja cuenta con Dakota

La celebración del cumpleaños de Isabel Pantoja, cada año, es uno de los eventos más esperados por todos aquellos que la rodean. Y, este año, más aún porque la cantante se ha convertido en toda una estrella, tras su paso por Supervivientes. Por ese motivo, todo apunta a que su cumpleaños dará que hablar, y mucho.

Isabel Pantoja y Dakota en el debate final de 'Supervivientes' / GTRES

 

Isabel Pantoja y Dakota en el debate final de 'Supervivientes' / GTRES

Una fiesta que la tonadillera ha adelantado al día 1 de agosto para poder estar junto con Kiko Rivera, su pequeño del alma. La celebración tendrá lugar en Cantora y, además de sus hijos, pese a lo mal que se llevan; su sobrina, Anabel Pantoja; su hermano, Agustín y su madre, Ana, se va a sumar su compañera de concurso, Dakota. Así lo ha desvelado la sobrina de la cantante, en el programa Sálvame: “A Dakota la invitó y le pidió el teléfono delante de mí”. Sin embargo, el que no está invitado es Omar Montes, por muy amigo que sea de la folclórica. Y es que también, según contó la sobrina de la Pantoja: “Mi tía no le va a decir a Omar que venga por no poner en un compromiso a su hija, porque ella irá con su pareja”. Aunque no está todo perdido para Omar, puesto que la tonadillera podría celebrar un cumpleaños en Madrid, para juntarse con sus compañeros de Supervivientes y allí sí que estaría invitado el de Carabanchel.

Isabel Pantoja pasa de Chelo García Cortés

Su relación ha sido una montaña rusa. Y es que han pasado de ser muy amigas a casi no hablarse. Sin embargo, en Supervivientes, han conseguido limar, supuestamente sus asperezas, y ahora vuelven a ser las amigas que eran antaño.

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés en el debate final de 'Supervivientes' / GTRES

 

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés en el debate final de 'Supervivientes' / GTRES

No obstante, por muy amigas que, supuestamente, sean ahora, Isabel Pantoja ha tomado una drástica decisión que deja en fuera de juego a la periodista Chelo García Cortés. Y es que la tonadillera ha decidido no invitar a la colaboradora de Sálvame a su tan esperada fiesta de cumpleaños. Una decisión que, según han desvelado en El Programa del verano, habría estado tomada por Agustín Pantoja, hermano de la folclórica, con quien Chelo García Cortés no se lleva a las mil maravillas. ¿Cómo sentará esto a la periodista? ¿Le boicoteará la fiesta de cumpleaños?