Menú Buscar
Mila Ximénez se somete a un nuevo retoque de cara / GTRES

Mila Ximénez se opera la cara y las redes la hunden: “arréglate el cerebro”

La periodista de 'Sálvame' ha compartido su último retoque estético a través de sus redes sociales

08.07.2019 17:43 h.
3 min

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y eso bien lo sabe la colaboradora de Mediaset, Mila Ximénez. Por este motivo, la televisiva ha decidido hacerse un nuevo retoque en la cara para estar perfecta de caras a su descanso estival.

Y es que estas últimas semanas han sido especialmente duras para la colaboradora. Quizá por ese motivo ha decidido olvidarse de todo y sacar tiempo para mimarse un poco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya estoy casi preparada para mis vacaciones de verano gracias a @clinicaslaserfusion Os iré contando mi tratamiento estrella....

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Mila Ximénez se somete a su tratamiento estrella

Sentada encima de una camilla, luciendo un cómodo vestido color gris y posando al lado de la máquina con la que se ha retocado nuevamente la cara. Esta ha sido la fotografía de la discordia, que la periodista ha compartido en su cuenta de Instagram, y con la que las redes han explotado en su contra.

“Pues cuidado con los tratamientos porque ya te estás desfigurando”, “qué sería de ti sin la cirugía estética”, “qué te han hecho en la boca, no me mola nada, pareces el jóker”, “te empiezas a parecer a una muñeca de verbena” o “con todos los tratamientos que llevas encima hasta la bruja de Blanca Nieves estaría guapa”. Un sinfín de comentarios cebándose con su físico y a los que la periodista ha preferido hacer oídos sordos.

No es la primera operación que se hace

A este nuevo retoque estético que se ha hecho Mila, y que ha consistido en rejuvenecer su piel a través de la técnica láser, hay que sumar varios retoques que la periodista se ha ido haciendo a lo largo de estos años.

El cambio más radical fue después de su aventura por Supervivientes. Tal y como contó ella misma en el plató: “Me ha quitado la piel que sobraba de los ojos, me han realzado los labios y me han hecho todo el cuello nuevo”. A raíz de las críticas recibidas, ¿dejará de retocarse la cara o seguirá teniendo citas con el bisturí?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información