Menú Buscar
Captura de pantalla 2019 07 24 a las 8.54.45

Jorge Javier Vázquez, ¿enamorado de nuevo de su ex?

El presentador de Telecinco ha disfrutado de unos románticos días de playa en compañía de su ex pareja

4 min

Tras una intensa temporada televisiva, y después de conseguir que Supervivientes registrara datos históricos, Jorge Javier Vázquez ya se encuentra de vacaciones estivales.

Un merecido descanso que el presentador ha empezado al lado de su ex pareja, Paco. Y es que ambos han pasado unos días de lo más entrañables en Italia.

Jorge Javier Vázquez pasea su ¿amor? por Cerdeña

Entre la penúltima gala de Supervivientes y la gran final del reality, el de Badalona se cogió unos días de descanso y se escapó, junto a su ex pareja, Paco, a la exclusiva zona de Porto Cervo, en la paradisíaca isla de Cerdeña. Así lo publica la revista Diez Minutos, con fotografías de ambos en la playa, en donde el presentador y su ex pareja, salen luciendo sus cuerpos serranos a orillas de la playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días. Toma castaña pilonga.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Un viaje en el que el presentador aprovechó para relajarse, coger colorcito, reflexionar sobre si hacerse o no un injerto capilar y recuperar el tiempo perdido al lado de su ex pareja. Y es que según ha confesado el mismo televisivo en varias ocasiones, Paco ya se ha convertido en uno más de su familia. De hecho tiene muy buena relación con su madre y ambos quedan a menudo, para ponerse al día, aunque Jorge Javier no esté presente.

Así ha sido su historia de amor

El catalán y su, de momento, ex pareja, empezaron a salir en el año 2008, cuando Jorge Javier empezaba a despuntar como presentador de televisión. Una relación que, durante muchos años, el televisivo ha llevado de forma muy discreta. Tanto es así que el de Badalona no se atrevía a decir su nombre en público, pues para referirse a su pareja, Vázquez siempre decía “P” o “el hombre de mi vida”.

Sin embargo, la relación hizo aguas en enero de 2018 cuando ambos decidieron poner punto y final a su relación. Un duro momento para el presentador, puesto que dejaron de verse de forma radical, y cada uno emprendió su vida por separado, con sus relaciones esporádicas con otros chicos incluidas. Una separación que se prolongó hasta el pasado mes de marzo cuando Jorge Javier Vázquez fue víctima de un grave ictus. En aquel momento Paco, reapareció en su vida y no se separó de él en ningún momento. Además, para celebrar que todo salió bien, los ex novios se fueron el pasado mes de junio de vacaciones a Lanzarote. Ahora que vuelven a estar más juntos que nunca, ¿se darán una nueva oportunidad? ¿Nos sorprenderá el de Badalona anunciado su boda con Paco, tal y como hizo Belén Esteban en su día con Miguel Marcos?