Menú Buscar
María Patiño acude al supermercado sin mascarilla en plena crisis del coronavirus / AGENCIAS

María Patiño, sin mascarilla, vuelve al supermercado después de la paliza

La colaboradora de 'Sálvame' se ha armado de valor para salir de nuevo de casa y llenar la despensa con todo tipo de alimentos

4 min

Desde que empezara la pandemia del coronavirus, María Patiño está viviendo unos meses complicados. Las cosas como son. Y es que la colaboradora de televisión está aterrada con toda la que está cayendo. Así lo manifiesta ella misma, por activa y por pasiva, tanto a su paso por la televisión, como a través de sus redes sociales.

Un duro momento al que se le tienen que sumar dos ingredientes más. Por un lado, la complicada situación económica de su marido, quien tiene un bar en Madrid pero no lo puede abrir debido a la crisis sanitaria. Por otro lado, la brutal agresión que sufrió en un supermercado de la capital hace cuestión de días. ¿Conseguirá Patiño superar todas estas adversidades?

Pegan a María Patiño

Por si no tuviera suficiente con todo el miedo que tiene encima debido al covid-19, María Patiño ahora tiene que lidiar con la tremenda incertidumbre de no saber cómo reaccionarán las personas cuando se encuentren con ella en plena calle. Y es que tal y como desveló ella misma el pasado 15 de abril en Sálvame, una ciudadana de a pie le propinó una brutal agresión mientras estaba comprando en un supermercado. Una trifulca que, según Patiño, se produjo porque su agresora "estaba muy enfadada con las cosas que se decían en el programa".

María Patiño sufre una brutal agresión en una farmacia mientras estaba comprando / MEDIASET
María Patiño sufre una brutal agresión en una farmacia mientras estaba comprando / MEDIASET

Por ese motivo, y pese a que no hay justificación alguna, la señora, nada más ver a la presentadora de Socialité, se abalanzó sobre ella, le tiró el carro del compra encima y la empezó a insultar. Así, tal cual, lo contó Patiño para sorpresa de sus compañeros de programa. Sin embargo, la gallega, y sabiendo a lo que se dedica y que cualquier cosa que haga en la vía pública se puede girar en su contra, optó por no hacer nada. "Me subí el volumen de la radio para no enterarme muy bien de lo que me decía y para no calentarme más de lo que ya estaba".

María Patiño vence sus miedos

Casi un mes después de la agresión que sufrió por parte de una ciudadana, María Patiño se ha armado de valor y ha ido de nuevo al supermercado para llenar la despensa de su casa. Lo ha hecho luciendo un conjunto de lo más cómodo, compuesto por unas mallas negras, un top negro y unas deportivas negras. Una imagen radicalmente diferente a la que luce a su paso por la televisión. Así se puede ver en las fotografías tomadas por los reporteros de Europa Press.

María Patiño vuelve al supermercado después de ser agredida / EP
María Patiño vuelve al supermercado después de ser agredida / EP

Aunque, si hay algo que llama la atención es que Patiño no luce mascarilla, pese a la recomendación de los expertos de cubrirse la nariz y la boca para salir al exterior. Sin embargo, la televisiva sí luce unos guantes de látex blancos, para evitar tocar las cosas con sus propias manos. ¿Multarán a María Patiño por no ponerse la mascarilla?