Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño pierde un diente en pleno directo / MEDIASET

María Patiño, hundida: se le desmonta la dentadura en directo

La colaboradora de 'Sálvame' ha vivido uno de sus momentos más angustiosos de su carrera delante de las cámaras de televisión

4 min

Si se pensaban que ya lo habían visto todo en la televisión, se equivocaban. Y es que María Patiño fue víctima de un fatídico accidente en pleno directo que terminó por amargarle la noche.

El trágico suceso ocurrió el sábado 13 de junio por la noche, en pleno programa de Sábado Deluxe, coincidiendo con la visita de Ana María Aldón en plató, después de alzarse con el segundo puesto en la gran final de Supervivientes 2020. ¿Qué le ha ocurrido?

 

 

María Patiño, hundida: se le desmonta la dentadura en directo / MEDIASET

María Patiño pierde un diente

Contra todo pronóstico, María Patiño, durante la última entrega de Sábado Deluxe perdió un diente en directo. Así, tal cual lo están leyendo. Un fatídico incidente que tuvo lugar en una de las publicidades del programa. El caso es que, según contó la gallega, le entró el hambre y le dio por picotear unos cuantos ositos de gominola, de su compañera Lydia Lozano, por eso de matar el hambre a altas horas de la noche.

María Patiño pierde un diente en una de las publicidades de 'Sábado Deluxe' / MEDIASET
María Patiño pierde un diente en una de las publicidades de 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

Concretamente Patiño se tomó dos aunque, según ella, "estaban muy duros o a lo mejor estaban caducados". Total que una de las fundas que luce en la parte superior trasera de la dentadura se le despegó en directo. "Me ha hecho ventosa. Se me ha quedado el osito ahí y entonces el osito ha tirado del otro para bajo", contó Patiño a Jorge Javier, quien no podía contener la risa. Una confesión que hizo muy nerviosa, mientras sujetaba con sus manos el diente que se le había caído.

La solución al problema de María Patiño

Para alegría de la de Sálvame, su dentista estaba viendo el programa en directo y rápidamente, cuando perdió un diente, se puso en contacto con ella para darle hora.

María Patiño confiesa que su dentista le ha dado hora para arreglarse la dentadura / MEDIASET
María Patiño confiesa que su dentista le ha dado hora para arreglarse la dentadura / MEDIASET

"Me está viendo el dentista y mañana me atiende a las once. Y entonces ya, a la una y media, estoy con la boca entera", confesó María entre las risas de sus compañeros, y con la cabeza de lado para no mostrar el hueco en su dentadura. Y es que si algo preocupaba, y mucho, a Patiño, era el hecho de tener que presentar el programa de Socialité, del domingo 14 de junio, con la dentadura a medias. Algo que para alegría de ella no será así.