La presentadora Lorena Castell /LASEXTA

La presentadora Lorena Castell /LASEXTA

Famosos

Miki Nadal desvela el contenido de su móvil: “Tengo menos fotos mías desnudo que de Lorena Castell”

La presentadora catalana regresa a 'Zapeando' para ponerse al frente del espacio ante la ausencia de Dani Mateo

22 junio, 2022 18:39

Lorena Castell ha regresado este miércoles al plató de Zapeando tras varios mese sin pisarlo. La artista catalana ha vuelto con un "¡Chúpate esa!" como carta de presentación para sustituir a Dani Mateo en su ausencia al frente del espacio de sobremesa de la cadena verde.

Aunque se desconocen los motivos por los cuales el humorista ha faltado a su cita, en su regreso, la barcelonesa ha abierto una nueva ronda de preguntas heavys. Los espectadores de LaSexta debían formular varias interrogaciones personales a los zapeadores.

Fan de los 'nudes'

De hecho, Miki Nadal debía elaborar una lista en la que situará en la cabeza el nombre del colaborador del que tiene un mayor número de imágenes comprometidas para chantajearle. Algo a lo que sin dudarlo, el exconcursante de Masterchef ha respondido: “Lorena Castell”. 

"Como no me des dinero, la semana que viene saco tus fotos", ha bromeado el comediante, a su vez que aseguraba que tiene más imágenes desnudo de ella en el móvil que de él mismo. “No compartimos camerino, pero como si lo hiciéramos. Va como las locas por los pasillos”, ha añadido.

La reina del exhibicionismo

Y es que hace tan solo dos días, la presentadora revolucionaba a todos con un explosivo topless. Nada nuevo, pues es una experta en desafiar la censura con sus provocativos posados. Primero en Ibiza y luego en Cádiz, la actriz y cantante ha optado en los últimos días por deshacerse de la parte superior del bikini en sus jornadas de asueto y de tostarse al sol.

Unas imágenes que no han pasado desapercibidas para sus más de 500.000 seguidores en Instagram y que han hecho arder las redes sociales. Ojo, porque desde hace pocas semanas, la presentadora comparte su vida junto al actor Rubén Bernal.