Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Zurita, Lorena Castell y Norma Duval /EP

Estos son los tres primeros concursantes confirmados de 'Masterchef Celebrity 7'

María Zurita, Norma Duval y Lorena Castell se atan el delantal para demostrar sus dotes culinarias en los fogones de TVE

2 min

La séptima edición de Masterchef Celebrity ya está en marcha. Este viernes se han dado a conocer los tres primeros nombres de los famosos que se suman al talent culinario más seguido de la televisión en España que se emite en TVE.

María Zurita, Lorena Castell y Norma Duval son los primeros concursantes confirmados de una nueva temporada de la que todavía apenas han trascendido detalles. Así pues, Lorena y Norma repiten experiencia juntas tras participar en la segunda entrega de El Desafío, todavía en emisión en Antena 3.

Listado de concursantes

Respecto al resto de famosos que se atarán el delantal para demostrar sus dotes culinarias, son muchas las quinielas, igual que también son muchos los nombres que se han filtrado como posibles concursantes del formato sin confirmación oficial. Patricia Conde, Daniela Santiago, Nico Abad o Ruth Lorenzo, son tan solo algunos de los famosos que suenan con fuerza.

En la lista tampoco faltan Pepe Barroso Silva Jr, Eduardo Rosa o Manuel Baqueiro, cuyos nombres se suman al elenco de posibles para ponerse a las órdenes de Jordi Cruz, Pepe Navarro y Samantha Vallejo-Nájera. De seguir con la línea marcada en las temporadas anteriores, las grabaciones darían comienzo en junio y se extenderían hasta julio.

Estreno en septiembre

Cuanto a la emisión, por el momento, todo parece indicar que se estrenará a finales de septiembre. Uno de ellos tomará el relevo a Juanma Castaño y Miki Nadal, ambos ganadores de la edición pasada.