Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sale a la luz la cara más oculta de Miguel Frigenti /TELECINCO

Sale a la luz la cara más oculta de Miguel Frigenti: "Me llamaba gorda y elefanta"

En un vídeo emitido por ‘Socialité’ el colaborador aparece junto a su madre llamando “gorda y elefanta” a una concursante de ‘Gran Hermano’

2 min

La polémica guerra que ha declarado Miguel Frigenti a Isabel Rábago todavía colea. Pese a haber abierto fuego asegurando que él era una víctima de la periodista y que, incluso, tuvo que ver en su despido de Ya es mediodía, sus compañeros se le han echado en contra.

Tras las declaraciones de Miguel Ángel Nicolas, excoordinador del Fresh, ahora ha sido el turno de Lorena Edo. La exconcursante de Gran Hermano, ha tirado de la manta para dejar al descubierto la cara más oculta del televisivo.

Gordofobia

La joven acusa a Frigenti de haberle insultado de forma pública a través de las redes sociales. Unas declaraciones a las que ha tenido acceso Socialité y que ha emitido en directo.

En ellas, se puede ver al periodista, en compañía de su madre, descalificando y llamando “gorda y elefanta” en reiteradas ocasiones a Edo. De hecho se ríen de su peso con comentarios poco apropiados, ofensivos e hirientes. Incluso le dicen que se vaya a trabajar a un zoo.

Su madre pide perdón

Por si fuera poco, en una fragmento de la secuencia, Miguel se toca la entrepierna y le dice a Lorena "esto es lo que tú necesitas". Unas palabras a las que Marisa, su madre, añade que haga uso de sus extremidades superiores para satisfacerse.

Con todo, el programa que presenta María Patiño ha contado con ambas hoy en directo. De hecho, desde el espacio se les ha ofrecido hablar entre ellas en directo. Una cita que Edo ha rechazado, mientras que la madre de Miguel ha pedido “perdón de corazón” por el daño que pueda haberle causado a ella y a su familia.