Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Primer acercamiento entre Canales Rivera y Cythia Martínez /TELECINCO

Primer acercamiento entre Canales Rivera y Cynthia: "Quién diría que tengo tu ropa interior"

El torero y la modelo se reencuentran en la casa de los secretos, después de que el diestro le fuera infiel a su pareja con ella

3 min

La historia de Canales Rivera y Cynthia Martínez se remonta varios meses atrás. Antonio David Flores era el encargado de dar a conocer una infidelidad del torero a su novia. Al parecer, el primo de Fran, Kiko y Cayetano habría mantenido un idilio con Cynthia, una ex Miss Barcelona, mientras estaba con su chica.

Según Antoniodá, el diestro compartió con la maniquí una cena, una copa, y una noche de pasión en la habitación de un hotel que habría pagado la productora de Sálvame. Un desliz que él mismo confirmó ante el polígrafo.

Una infidelidad

Consecuencia directa de esta deslealtad, la novia de Canales abandonó su domicilio y dio por terminada su relación con el torero. Con todo, días después confirmarían su reconciliación. Mientras tanto, la modelo catalana acudía al Deluxe para relatar cómo ocurrieron los hechos.

Desde entonces, el diestro ha asegurado haber aprendido la lección, pero ahora se enfrenta día a día a quien fuera su tentación. Cynthia y el gaditano  entraban como pareja de concursantes en Secret Story, y aunque lo cierto es que apenas se han dirigido la palabra en estas casi dos semanas de concurso, el primer acercamiento entre ambos ya es una realidad.

El reencuentro

La concursante ha querido excusarse, asegurando que cuando terminó contando su affaire en televisión, en un principio no era lo que buscaba: "A mí cuando me llamaban, yo no sabía al principio que me estaban grabando. No quise hablar del tema".

“No le voy a dar más bola a eso, bastante se sufrió, bastante sufrí. No merece la pena. A lo mejor me apetece decirte cosas que se van a quedar entre tú y yo", ha respondido Canales. Sea como fuere, el torero ha pasado página; tanto es así que incluso bromea mientras hace la colada: “Quién diría que yo tengo tu ropa interior".