Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Miguel Ángel Nicolas aclara los motivos del despido de Frigenti /TELECINCO

Miguel Angel Nicolás desvela las razones del despido de Frigenti del 'Fresh'

La monumental bronca entre el colaborador de 'Sálvame' e Isabel Rábago en 'Secret Story' obliga a la productora a desmentir las afirmaciones del joven

2 min

Tan solo llevan una semana de convivencia y la casa de Secret Story es un polvorín. La cosa está que saltan chispas entre los concursantes, prueba de ello es el brutal enfrentamiento que protagonizaron Miguel Frigenti e Isabel Rábago.

El colaborador de Sálvame arremetía contra su compañera y le acusaba de haberle gritado en las reuniones del Fresh de Ya es mediodía. De hecho, la madre de Frigenti iba a un paso más allá y señalaba a la periodista como la culpable del despedido del joven del espacio.

La productora sale en defensa de Rábago

Atónita ante semejante insinuación, Rábago pedía a la productora del programa que desmintiera lo que se había dicho sobre ella. Dicho y hecho: Miguel Ángel Nicolás, coordinador del Fresh negaba de forma tajante lo contado por el entorno de Miguel.

“Isabel de ninguna manera intervino ni condicionó el despido de Miguel. Ningún colaborador influye en que uno colaborador esté o no esté en ningún programa… No sé a la madre de Frigenti de que le viene esa información, igual es un malentendido”, ha relatado.

El despido de Miguel

De hecho, Nicolás está convencido de que Isabel tiene que estar afectada por todo lo que se dijo de ella: “La conozco y seguro que ha estado toda la noche run, run… Remarco, ningún colaborador tiene decisión sobre la contratación de otro colaborador”. 

Lejos de dejarlo aquí, el televisivo ha dado a conocer los motivos por los cuales se decidió prescindir de Miguel en el Fresh. "Nunca se le despidió, simplemente no se le renovó el contrato. Hubo una pandemia entre medias, Miguel se fue a Sálvame y se quitó a un colaborador de los cuatro que había", ha aclarado.