Menú Buscar
Merche rompe con Arturo tras siete años de relación / AGENCIAS

Merche: "Salir con Arturo me ha perjudicado"

La cantante de Cádiz se ha visto salpicada por el triángulo amoroso formado por Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López

4 min

Cuando parecía que el escándalo del 'Merlos Place' no se podía complicar más, va y Arturo Requejo, el que fuera concursante de Gran Hermano 11 da la cara para decir que él también ha estado con Alexia Rivas.

Un auténtico bombazo con el que no solamente se ha sabido que la joven reportera podría haber sido infiel a Merlos, sino que también se ha dado a conocer la sonada ruptura entre Arturo y Merche, cuando todo el mundo se pensaba que aún seguían juntos. ¿Cómo te quedas?

Primeras palabras de Merche 

Gracias al triángulo amoroso formado por Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López hemos sabido que la joven reportera de Socialité, entre el pasado enero y febrero, mantuvo una relación con Arturo Requejo. Un tórrido romance de "cuatro o cinco encuentros", que se produjo después de que Merche y el ex de Gran Hermano pusieran punto y final a su relación a principios del 2020, tras siete años juntos. Así lo contó el pasado fin de semana, el mismo Arturo, a través de una entrevista telefónica con el programa Viva la Vida.

 
Terelu Campos da la última hora de Merche tras su ruptura con Arturo Requejo / MEDIASET

Un auténtico bombazo con el que la cantante Merche no se ha quedado callada. Por este motivo, el domingo 3 de mayo mandó un mensaje a Terelu Campos para que diera a conocer su versión en todo este entramado. Entre otras cosas, la hija de María Teresa Campos confesó que la cantante de Cádiz "está tranquila porque la relación se terminó el pasado mes de enero". Un largo romance del que Merche prefiere quedarse con los buenos momentos porque Arturo "le parece un buen tío". Aunque considera que ha sido un poco "torpe" en la forma de actuar. Además, Terelu Campos desveló que Merche, a día de hoy, no tiene ninguna intención de hablar y "no va a participar en este juego". ¿Cambiará de opinión más adelante?

Merche habla de Arturo

Pese a asegurar que el ex de Gran Hermano le parece un "buen tío", el romance que ha mantenido con él durante siete largos años no ha sido nada fácil. Así lo contó ella misma en julio del 2019 en una entrevista exclusiva que ofreció a Crónica Global. Preguntada por si le había perjudicado salir con Requejo, Merche, sin titubear, contestó: "Sí me ha perjudicado salir con Arturo. Si me hubiera enamorado de un futbolista, ahora tendría más éxito. Pero, los futbolistas no me gustan".

Merche y Arturo posando juntos en un acto en Madrid en septiembre del 2017 / AGENCIAS
Merche y Arturo posando juntos en un acto en Madrid en septiembre del 2017 / AGENCIAS

Aunque las confesiones de la andaluza no terminaron aquí, sino que también desveló que muchos de sus seguidores, a raíz de su relación con Requejo, llegaron a quemar sus discos y también la borraron de "todas sus listas de música". Un linchamiento público, con el que la gaditana lo pasó terriblemente mal. "Fue muy surrealista y me sentí discriminada", confesó. Ahora que ha roto con Arturo, ¿recuperará Merche a todos los seguidores que ha ido perdiendo a lo largo de siete años?