Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mercedes Milá recibe la vacuna contra el Covid / INSTAGRAM

Mercedes Milá lanza un dardo a su amigo Miguel Bosé

La presentadora recibe la vacuna contra el Covid y se acuerda de las polémicas palabras del cantante en el programa de Jordi Évole

3 min

Mercedes Milá ya ha recibido la vacuna contra el Covid. No ha especificado de qué laboratorio, pero sí ha indicado que tras el pinchazo pensó en Miguel Bosé, “en mi amigo de tantos años”.

“¿Será justicia poética que anoche nos hiciera sufrir a muchos, con Jordi Évole a la cabeza, y hoy me haya tocado a mí ponérmela como a tantas personas de 70 años?”, se pregunta. “No me extrañaría”, se responde poco después.

Agradecimiento

La periodista tiene una estrecha relación con el cantante. Su química es evidente en las entrevistas que han mantenido durante estos años, pero hasta ahora no se había posicionado sobre las polémicas palabras del artista en La Sexta.

“Lo que es seguro es que agradezco a todos los que lo han hecho posible y quiero hacer un pequeño homenaje a todas las enfermeras de nuestro país que son las encargadas de llenar las agujas”, desvía después el tema hacia otro foco.

Mercedes Milá, sobre Miguel Bosé
Mercedes Milá, sobre Miguel Bosé

Una de cal y otra de arena

La presentadora evade entrar más de lleno en el tema de su amigo y manda un mensaje para los profesionales de la salud que luchan contra el Covid. En especial a las enfermeras, “ellas dicen que no se sienten reconocidas. Aquí tenéis mi apoyo, mi agradecimiento y reconocimiento por tantas horas agotadoras y tantos días de entrega”, señala.

Un discurso que le ha servido para salvar algunas de las palabras que dijo el intérprete de Como un lobo en el Lo de Évole: “Hasta esto reconoció anoche Bosé cuando Jordi se lo pidió”.

Amor absoluto

La Milá subraya que el cantante sí “se unió a dar las gracias a científicos, médicos, enfermeras y enfermeros, trabajadores sociales”.

Con estas palabras y dos fotografías en las que daba ejemplo para concienciar de la necesidad de vacunarse contra el Covid, la entrevistadora mostraba su opinión acerca de su amigo. “A Miguel lo quiero, aunque no comparta sus palabras”, sentencia.