Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Miguel Bosé durante una entrevista / ATRESMEDIA

[VÍDEO] Miguel Bosé se niega a contrastar sus teorías negacionistas con un científico

El artista reclama a Jordi Évole que no le haga hablar con Quique Bassat tras lanzar un discurso conspiranoico sobre el Covid

2 min

Miguel Bosé ha negado de nuevo por activa y pasiva el Covid-19 una vez más en el programa de Jordi Évole. “¿Dónde está el virus?”, “¿Qué provoca muerte, qué respeto he de tener yo a esta mierda y a estos mierdas?”, se preguntaba a los gritos.

El presentador dio pie a la conversación al afirmar que ninguno de los dos estaba acreditado para hablar al respecto. “Yo más”, se comparaba.

Científico vetado

Tras varias afirmaciones por el estilo, el catalán invitó al cantante a conversar con un científico, Quique Bassat, epidemiólogo del ISGlobal, matizaba en redes. Pero no ha podido ser. Bosé se ha negado.

Al ver que el conductor sacaba un ordenador, el artista le recordó, “¿no hemos dicho que no íbamos a hablar de nada científico?”, y le recriminó que lo hacía “es feo”. Fue entonces que admitió, “yo no soy un profesional”, unas palabras que han servido a Évole.

Negocionista a mucha honra

“Yo hablo con ciudadanía, yo no puedo hablar con ningún científico”, reconocía al final del programa el intérprete de Sevilla. Minutos antes se había mostrado mucho más firme.

El ex de Nacho Palau asevera que las teorías conspiranoicas no son tal, sino que es “la verdad”. Una verdad que afirma que el virus salió “de un cartel de psicópatas que se llama foro de Davos”. ¿Negacionista? Admite que sí: “Soy negacionista, estoy encantado y además lo llevo con la cabeza bien alta”. Hasta el punto de que se mofó de los muertos por Covid.