Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Marta Riesco / INSTAGRAM

Marta Riesco reaparece en Telecinco

La periodista y novia de Antonio David regresa como reportera a 'Ya es verano' pero no pisa el plató

2 min

Marta Riesco ha regresado a la televisión. Tras meses desaparecida de Telecinco, la reportera ha hecho su aparición este domingo en Ya es verano.

La novia de Antonio David Flores lo anunciaba hacía poco en sus redes sociales. "Os llevaré a los mejores pueblos en fiestas (puebleando) las mejores investigaciones, los eventos más top y convertiremos este verano en el más disfrutón de la historia", anunciaba.

El regreso

Así ha sido. Ni tan sólo ha pisado el plató, al menos en su primera aparición. Se ha ido a Barcelona para asistir al 41 aniversario de la española con los pechos más grandes del país. Y no se lo ha pasado mal.

La periodista se siente "muy feliz". "Creo que como reportera todavía me queda mucho por decir y por hacer", confiesa, y le "apasiona la calle". "Ahí es donde realmente pasan las historias y me encanta contarlas. Me encanta empatizar con todas esas personas y me encanta que pequeñas historias se conviertan en grandes historias después de sacarlas a la luz", reconoce.

Futuro

Riesco ha estado varios meses apartada de la televisión. Desde que saliera a la luz su relación con Antonio David se convirtió en el centro de la noticia y fue muy criticada. Jorge Javier Vázquez fue su principal enemigo quien fue demoledor con ella y, desde entonces, no reapareció.

Tras este tiempo ausente, Marta Riesco parece regresar cargada de energía. Y para los que se pregunten sobre su vuelta a las mañanas de Telecinco, advierte: "No significa que deje El programa de Ana Rosa pero también en la vida hay que seguir escalando y seguiré haciendo cosas”.