Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Riesco y Antonio David Flores / EP

La provocación de Marta Riesco a Rocío Carrasco al declarar su amor a Antonio David Flores

La reportera se despide de su pareja tras las vacaciones con una clara indirecta a la hija de 'La más grande'

2 min

Antonio David Flores y Marta Riesco ya no se esconden. La pareja está disfrutando de un verano de lo más completo con viajes y planes románticos de todo tipo para afianzar su relación tras un año de tantos altibajos. 

Sin embargo, la reportera ya ha tenido que despedirse de su chico y el excolaborador de Sálvame le ha dejado un mensaje de lo más tierno en su coche para que siempre se acuerde de él. Una nota que la periodista ha compartido en sus redes sociales con una clara provocación a Rocío Carrasco.

Mensaje romántico

"Te amo, gracias por estos días. AD", se puede leer en el mensaje del ex guardia civil a su novia. "Coger el coche y encontrarme con esta notita preciosa. Ya te echo de menos", ha escrito la comunicadora de El programa de Ana Rosa.

Riesco ha dejado claro que no le importa nada lo que se hable de su pareja con una clara indirecta a Rociíto y sus referencias hacia Antoniodá como "el ser". "Eres un 'ser', sí, pero el 'ser' más maravilloso y dulce del mundo. Que se entere toda España. Te amo", ha compartido Marta.

Unión familiar

Hace solo unos días Rocío Flores y Marta Riesco tuvieron su primer encuentro público gracias al hombre de sus vidas: Antonio David Flores. El exguardia civil reunió a su hija y a su novia en el concierto de C. Tangana, en la gala Starlite de Marbella, a pesar de las diferencias que las separaban en el pasado.

Con este gesto, se entiende que Ro acepta definitiva y públicamente la relación entre su padre y la periodista, a pesar de que en el pasado hubiese decidido tomar distancia y no opinar sobre ellos. Este encuentro se interpreta como el visto bueno que le de la influencer a la chica de Antoniodá.