Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

[VÍDEO] Jorge Javier Vázquez amenaza a Marta Riesco: "Yo tengo muy claro lo que haría contigo"

El presentador abandona el plató de 'Sálvame' con la advertencia de hablar con los responsables de la cadena

4 min

Jorge Javier Vázquez no se corta un pelo con Marta Riesco y va a degüello con ella. Ya no es sólo por las críticas a Rocío Carrasco sino porque ha llegado a acusar al presentador de acosador.

“Voy a tomar medidas legales por las vejaciones y acusaciones”, decía a las cámaras del programa. Un hecho que no piensa permitir. “Yo tengo muy claro lo que haría contigo”, le ha advertido y ha abandonado al programa con una amenaza: “Yo creo que la cadena tiene que tomar medidas al respecto”. Y ha abandonado el plató.

Amenaza inicial

Todo ha empezado por unos mensajes que la reportera ha subido a sus redes sociales, en que lo tilda de acosador. “Tu eres tonta o eres tonta, tu nivel de comprensión lectora dónde está”, le ha señalado después de acusarla de “tramposa”, “trilera” porque dice que maneja “la historia” a su antojo.

La periodista le ha llegado a decir que al catalán le “queda poco aquí” y él lo ha confirmado con una amenaza. “Claro, en cuanto aparezca tu jefa, porque tu jefa, estas historias tan mierda no las acepta en tu programa”.

Descalificaciones

Sus palabras no han dejado de subir de tono. Él mismo reconoce que “yo escribo un articulo en Lecturas sobre ella, dando mi opinión y poniendola verde”. Lo hace porque asegura que con las palabras de Riesco “se apunta al carro de el penas, de Rocío Flores” y “catalogar a Rocío Carrasco de loca”. Y ha acusado a los tres de “trileros”.

“Marta Riesco es una auténtica maestra de la posverdad, de la fake news porque con una historia que tiene visos de verdad siembre la duda”, señala. Y le advierte “este tipo de tretas la invalidan como reportera absolutamente”. Por lo que le recomienda que pasa al otro lado “como lo que es, un personaje del nivel del subsuelo”.

Sin excusas

Le recuerda que ella misma se ha “descojonado” con él en otras ocasiones y ahora lo tilda de acosador. Unas palabras que no está dispuesto a dejar pasar como si nada. “A esta compañera se le está permitiendo que se nos acuse a los compañeros”, detalla. De allí, que haya pedido intervenir en Ya son las ocho.

No te escudes ahora con que tu tono era jocoso. No empecemos a jugar con estos temas.  Igual la gentucilla con la que te juntas te lo tolera, pero conmigo estos términos no”, señala por si Riesco quiere corregirse. “Ahora no te pongas a contestar idioteces y a decir imbecilidades”, remata. Consciente de cómo lo llaman y su poder le apunta que “ya sabes cómo es el enano dictador cuando se cabrea. A mí, términos de acoso no, igual al tío esto con el que te acuestas”, señala.

Entorno y empresa

JJ considera que todo lo que rodea últimamente a Riesco “es puro chapapote y no voy a permitir que me salpique”. Ni a él ni a la cadena para la que trabaja, como ha recordado en más de una ocasión.

“Yo tengo muy claro lo que haría contigo. Gente como tú es la que se carga a las empresas”, asevera. Tras ver que Marta Riesco aprovechaba las redes para seguir acusándolo de acosador, ha desaparecido del plató de Sálvame por unos minutos. ¿Habrá consecuencias?