Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores / EP

[VÍDEO] Antonio David visita a Olga Moreno tras conocerse su relación con Marta Riesco

El exguardia civil ya vive con su nueva pareja en Madrid, tres meses después de que saliera a la luz su separación de la ganadora de 'Supervivientes'

3 min

Antonio David Flores y todos los personajes que lo envuelven se han convertido en los grandes protagonistas de la jornada. Según ha publicado en exclusiva esta mañana la revista Lecturas, el exguadia civil ya vive con la que es su nueva pareja, Marta Riesco, en Madrid. 

Ha sido ella misma la que ha confirmado dicha información: "No se puede negar lo evidente". Es más, Antonio Rossi ampliaba la información este mediodía con declaraciones que la propia periodista le ha comunicado: "No van a negar la evidencia: están juntos y él pasa tiempo en casa de Marta".

¿Qué tiene que decir Antonio David al respecto?

Ante la confesión de Riesco, faltaba la reacción de Flores. Y no se ha hecho de esperar. El exmarido de Rocío Carrasco ha roto su silencio para aclarar un matiz sobre todas las especulaciones que se están haciendo sobre su nuevo romance: "Hace ya tres meses que anuncié mi separación". 

Con esto, lo que el excolaborador de Telecinco da a entender es que su relación con Marta empezó cuando su separación con la ganadora de Supervivientes ya se había hecho pública, por lo tanto, no se estaría tratando de ninguna infidelidad ni la periodista se habría entrometido en su matrimonio. ¿Una forma de defender a su nueva chica?

La ubicación de las declaraciones

Pero no ha sido el encriptado mensaje de Antoniodá lo que ha sorprendido a la los medios, sino la localización donde se encontraba. El exguardia civil ha llegado este mediodía al domicilio familiar en Málaga, en cuyo interior se encontraban tanto su hija, Rocío Flores, como Olga, que horas antes había colgado el cartel de "cerrado por enfermedad" en su tienda. 

Flores ha entrado por la puerta del garaje y rápidamente se ha puesto una gorra y la mascarilla para evitar que los medios congregados en la casa conyugal pudiesen captar ninguna imagen suya. Con ese mismo aspecto es como entraba el excolaborador en casa de Marta Riesco. Al parecer ni Ro ni Olga sabían de esta relación. ¿Habrá ido para aclarar el asunto?