Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López en 'Ya es mediodía' / MEDIASET

Marta López desvela lo que Olga Moreno dice de Antonio David en la intimidad

La colaboradora de 'Ya es mediodía' explica cómo se encuentra su amiga tras la ruptura con el ex guardia civil

2 min

Olga Moreno y Antonio David Flores rompieron su relación hace unos meses después de mucho tiempo envueltos en polémicas familiares. Sin embargo, el divorcio no llega a pesar de que el ex guardia civil ya haya rehecho su vida al lado de Marta Riesco.

En los últimos días se ha hablado sobre una supuesta pelea entre el matrimonio porque el ex guardia civil habría propuesto quedarse con sus hijos en Madrid, donde vive con su actual pareja. Algo que no habría gustado nada a Olga Moreno, según Viva la vida.

Opinión de Olga

Ahora Marta López, amiga de la diseñadora, ha desvelado cómo es realmente la relación entre ambos. “En las conversaciones que tengo con Olga tiene palabras muy agradables respeto a Antonio David con el tema de la familia. Se organizan siempre bien, él no pone ninguna pega”, ha desvelado la colaboradora de Ya es mediodia.

Según la tertuliana, la ganadora de Supervivientes nunca le ha dicho “que tenga ningún problema con Antonio David. Lo que me transmite siempre es normalidad y que se entienden fenomenal en el tema de la familia”.

Encuentro familiar

Asimismo, Miguel Ángel Nicolás ha informado de que Antoniodá y Marta Riesco han pasado “el fin de semana juntos”. “Falta muy poquito para que tengamos la imagen de Marta y Antonio David juntos”, ha asegurado. ¿Protagonizarán la portada de alguna revista esta semana?

Por su parte, este mismo lunes Rocío Flores ha confesado en El programa de Ana Rosa que "hay buen rollo" entre su padre y Olga y que, incluso, estuvieron cenando los tres juntos: "El viernes Olga se vino a Madrid y también estuve con mi padre, por lo que cenamos los tres juntos".