Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Riesco y María Patiño / CD

El tenso enfrentamiento entre Marta Riesco y María Patiño en las redes sociales

La reportera de 'El Programa de Ana Rosa' ha respondido a la colaboradora de 'Sálvame' con las mismas armas con las que ha sido atacada

3 min

Marta Riesco denunció a través de su perfil de Instagram el acoso que sufre por parte de Sálvame, Jorge Javier Vázquez y el resto de sus compañeros. La reportera de El programa de Ana Rosa está harta de que hablen de ella, se mofen de su físico y recuerden su pasado en los platós de televisión de Mediaset. 

"Desde hace cinco meses llevo sufriendo un acoso y derribo increíble por parte del programa Sálvame y por parte de La Fábrica de la Tele hasta el nivel que tuve que coger una baja médica porque el acoso era insufrible", ha relatado la también colaboradora de Ya son las ocho.

Publicación de María Patiño en Twitter / @maria_patino
Publicación de María Patiño en Twitter / @maria_patino

Rifirrafe de acusaciones

Tras estas declaraciones, María Patiño se ha pronunciado y ha dejado claro de qué parte está. "Es indignante la utilización de la palabra acoso en la boca de una chica que sólo busca la fama", ha escrito en su perfil de Twitter, donde, además, ha asegurado que está "orgullosa de trabajar en La Fábrica de la Tele". 

Pero la cosa no se ha quedado ahí. La reportera más famosa de Mediaset ha continuado mostrando su enfado en sus redes sociales y ha reaccionado a las frases de la gallega. Sin embargo, lo ha hecho utilizando las mismas armas con las que ha sido atacada. Riesco ha sacado a la luz el pasado de Patiño cuando todavía no era periodista ni personaje público. 

Historias de Marta Riesco en Instagram / @marta.riesco
Historias de Marta Riesco en Instagram / @marta.riesco

Lo utiliza a su favor

Imágenes de la presentadora de Socialité cuando participó en un programa para encontrar el amor, cuando trabajó como actriz o cuando se sometió a diversas operaciones quirúrgicas. Situaciones que la propia Marta ha hecho y que ahora utiliza a su favor para criticar a su compañera. 

Lo hace acompañándolo de un texto acusador: "¿Aquí tú también solo querías fama? ¿Y aquí? ¿Y aquí?". Para justificarse, la "mocatriz", como ella misma se define, pregunta retóricamente que si ella hubiese querido la fama, "¿porque sois vosotros los que estáis sacando todo lo que yo he hecho con 18 años? ¿Si quisiera fama no crees que lo haría sacado yo en vez de trabajar durante 5 años en El programa de AR y que nadie supiera nada de mi vida anterior?".