Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López en el plató de 'Sálvame' / MEDIASET

Marta López, posible positivo en Covid, pone en alerta a Telecinco

La colaboradora de 'Sálvame' está bajo sospecha tras ir sin mascarilla a una fiesta de una discoteca de Marbella

3 min

La colaborada de Sálvame Marta López podría haber dado positivo en Covid-19 y ha puesto en alerta al programa y a toda la cadena.

La noticia saltaba cuando el periodista Rocco Steinhäuser anunciaba en Twitter que había un “colaborador/ra que trabaja en Sálvame y también en otros programas de la cadena y que salió haciendo pantalla el lunes ha dado positivo de Covid-19 por lo que se activó el protocolo de seguridad”.

De fiesta sin mascarilla

A finales de la semana pasada, la ex concursante de Gran Hermano acudía al programa estrella de Telecinco precisamente para dar explicaciones de unos vídeos en las que se la veía a ella y a Makoke, de fiesta y sin mascarillas. Aseguraba que “me hago la pruebas periódicamente”, también este viernes al entrar al plató, pero no dijo que no lo volvería a hacer.

Marta regresó el lunes a Sálvame, pero esta vez para hacer pública su relación con Efrén Reyero. Este detalle, más las confesiones de la colaboradora de que ella también pasó sus vacaciones “con mucha gente en un barco”, la falta de arrepentimiento por no llevar mascarilla y su participación en otros programas de Telecinco, como Ya es mediodía, encaja en la descripción que dio Steinhäuser.

Cambios en 'Sálvame'

Ni la cadena, ni el programa, ni la aludida han dicho nada aún, pero ciertos movimientos en los programas de Mediaset han despertado aún más las sospechas. Este mismo jueves Patricia Pardo sustituyó a Marc Calderón y Verónica Durante al frente del programa del mediodía del canal.

Ciertos medios informan que en los estudios de Telecinco ya se han activado los protocolos de prevención por posible contagio del Covid-19. Una muestra más es que esta semana Carlota Corredera dejó de conducir Sálvame, y lo hace Kiko Hernández. Asimismo, durante los últimos días también han aparecido nuevos colaboradores en plató como Jimmy Giménez Arnau, Miriam Saavedra o Carolina Sobe. Los habituales como Lydia Lozano --en el foco de la polémica por el caso Camilín-- interviene desde casa, como también Antonio Montero quien, junto a Gema López ya se han sometido a las pruebas de detección del coronavirus SARS-CoV-2.